FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Receptor Micromaxx de Supermercado Plus

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Comunitat Valenciana
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
LeoValencia
8 Asunto: Receptor Micromaxx de Supermercado Plus MensajePublicado: 13 Ene, 2006 - 12:14 PM
Nuevo en el Foro

Alguien tiene esta porquería de sintonizador de TDT y reciba todos los canales nacionales?
He leído en la Comunidad de Andalucia varios post y a nadie la funciona.

¡¡Abstenerse de comprarlo !! por lo visto el firmware está desfasado.

Por favor si alguien lo tiene que diga como le vá

GRACIAS y Saludos.-

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
jomabega
Asunto: Receptor Micromaxx de Supermercado Plus MensajePublicado: 02 Mar, 2006 - 03:28 PM
Nuevo en el Foro

Hola Leo, pego abajo lo que he escrito en el foro de Andalucía sobre los problemas que tenemos con este receptor tdt. Llevo liado desde noviembre del año pasado y dicen que funciona bien, no hace falta arreglo, ni devuelven dinero ni nada de nada.
Bueno, pues visonic, micromaxx o medion llamese como quiera ya no me da mas soluciones, dicen que en el taller el equipo funciona y puedo enviarlo mas veces pero no van a hacer nada mas. En el penúltimo envio me dijeron que solicitara la devolución del importe, pero supongo que si se ponen a devolver importes de los aparatos tienen que vender la tienda.
Un técnico me tuvo media hora hablando y explicando de la antena, de la calidad de señal, y que tenían que certificarme por parte de un antenista que la instalación está en condiciones (la antena está bien porque compre otro aparato, el de leroy merlin de 49 euros y se ven todos los canales perfectamente).
Voy a consultar en algun sitio de defensa del consumidor a ver que puedo hacer, o me mudo a vivir a Madrid para que me funcione el aparato.
Que tal os va a vosotros con este tema, os han arreglado el aparato?
Saludos, desesperación y resignación.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
mikel01
Asunto:  MensajePublicado: 02 Mar, 2006 - 10:22 PM
Usuario Habitual

He leido que el Micromax ha dado muchos problemas, sin embargo el Clatronic que también lo ha vendido Plus ha dado buenos resultados, yo compré uno y me va muy bien. Si he notado que de los Modelos de Micromax aún tienen existencias en algunos centros, señal que no lo quiere nadie.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Comunitat Valenciana