Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 12 Ene, 2006 - 07:49 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Guapis exigen ticket de compra y garantia sellada en el plus.
Pero ahora va lo bueno, hoy acabo de recibir el nuevo aparato por el que me han sustituido el que me vendieron en el plus y que funcionaba como le daba la gana. Me han mandado un receptor de television por satelite!!!, esta gente de visonic deben estar gilipollas ahora a empezar otra vez de nuevo, han tardado más de un mes en hacerme el cambio. Se me empieza a agotar la paciencia.
A alguien de foro le han enviado tambien un receptor de TV satelite o es que a mi me ha tocado la china? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Ene, 2006 - 04:37 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| jomabega escribió: Guapis exigen ticket de compra y garantia sellada en el plus.
Me lo temía, creo que voy a conectarme por el puerto serie a ver si le puedo trastear...
jomabega escribió:
Pero ahora va lo bueno, hoy acabo de recibir el nuevo aparato por el que me han sustituido el que me vendieron en el plus y que funcionaba como le daba la gana. Me han mandado un receptor de television por satelite!!!
Jodo, ¡eso es una garantía de garantías y lo demas tonterías!!!
Pues nada, suerte y piensate si quieres marear más la perdiz o si te interesa quedarte con el receptor via satélite (enterate del precio) y comprarte otro tdt |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Ene, 2006 - 05:54 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola jomabega siento tus problemas pero por lo que veo te han enviado el aparato que tengo yo receptor satélite digital, bueno ya me contarás si consigues alguna cosa más que yo, probaré la busqueda de canales profesional, por lo que he leido los aparatos de tdt y receptor satélite digital son muy parecidos. Espero que tengamos suerte  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Ene, 2006 - 06:39 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola Jomabega, de nuevo en linea. Veo que no solo somos los únicos con el problema del receptor. Te cuento como esta mi caso:
Como tu hiciste, envie por SEUR el equipo a ls empresa Vinsonic. Al cabo de una semana les llamo para que me cuente que van a hacer al respecto. Me dicen que con las fiestas los pedidos de equipos nuevos no llegaran hasta despues de Navidades. Bueno pues a esperar y comer turron.
El día 4 de enero me llaman y me dicen que me enviaran un equipo de gama superior por que el otro no lo consiguen.
El 11 de enero recibo un equipo nuevo pero del mismo modelo que compre(no de gama superior como me comentaron).
Alla que voy ilusionado al instalarlo y comprobar que todo iria bien, hasta que veo que le ocurre lo mismo que al primero. Con lo cual vaya "tela" con el equipo.
En este momento estoy en el proceso de llamadas y esperas en la linea hasta que me digan como carajo se sintoniza este equipo.
Os seguire contando cuando tenga noticias nuevas.
sally escribió: Hola jomabega siento tus problemas pero por lo que veo te han enviado el aparato que tengo yo receptor satélite digital, bueno ya me contarás si consigues alguna cosa más que yo, probaré la busqueda de canales profesional, por lo que he leido los aparatos de tdt y receptor satélite digital son muy parecidos. Espero que tengamos suerte  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Ene, 2006 - 09:35 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Bueno, informaros que me puse en contacto con visonic y me comentaron que el envio de receptor de satelite digital ha sido un error de la chica que tenia que enviarlos. En esa partida de aparatos por lo que se ve había mandado unos por otros. Así que como no me interesa para nada un receptor satelite, hoy mismo lo he vuelto a enviar de vuelta a visonic. Cuando lo reciban me enviaran el tdt. Como te dijeron a ti alpargata de gama superior, pero por lo que me cuentas creo que igual tenemos que seguir liados porque el aparato que envien tampoco vaya bien.
Suerte a todos con este problema. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 19 Ene, 2006 - 12:01 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Yo me pregunto si es culpa del aparato o de Retevision.
Unos dias veo todos los canales y otros dias solo los autonomicos.
No será que estan todavia en pruebas y andan desconectando?. |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: Publicado: 25 Ene, 2006 - 12:06 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| jomabega,
Veo que somos muchos los engañados por este producto Micromaxx MM29015. Tengo exactamente los mismos problemas que todos vosotros. No parece que tengan actualizaciones del FW en la web de Medion, ni en la de España ni en la de Alemania. Incluso he comprobado que hay hasta un alemán que ha comprado uno aquí en España, y escribe en un foro alemán, pidiendo SW para actualizar el equipo.
Intentaré ponerme en contacto con los de Medion, pero aunque he conseguido que PLUS me firme la garantía, yo también tengo el problema de la factura, veremos lo que consigo mañana. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 Ene, 2006 - 07:37 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola de nuevo a todas/os.
Hoy he recibido de Visonic un receptor TDT Micromaxx MM29015, uno igualito al que no funcionaba. Después de devolver el receptor satélite que me enviaron por error.
Ya por Alpargata iba con la mosca tras la oreja. Efectivamente presenta los mismos problemas que el que envié allá por noviembre, más de dos meses de tiras y aflojas.
Creo que los de Visonic están jugando a ver si nos aburrimos.
¿Podemos hacer algo? ¿Podemos exigir seriedad y que se dejen de marear la perdiz?
Bueno, esperemos solucionar este problema antes de que la TDT sea sustituida por una tecnología posterior. Saludos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 Ene, 2006 - 08:45 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Que tal Jomabega?. El otro día fua a SEUR para enviarles el equipo de nuevo. Mi sorpresa fue cuando la persona que me atendía me comento que estaba recibiendo un monton de equipos como el mio para su envio a Medion. Creo que este problema no va atener facil solución.
De todas formas cuando estuve hablando con un tecnico de la empresa Medion me confirmo que el equipo que yo habia enviado originalmente sintonizaba todos los canales en la zona de Madrid.
Bueno ahora a la espera que me envien otro para lo mismo. Esto empieza a dar dolor de cabeza.
Ya os contare. Saludos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 01 Feb, 2006 - 01:41 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola a todos de nuevo. Os cuento mis "avances" con el deco.
El software que trae se puede bajar de la pagina web del creador: http://www.digenius.de/Updates_en\ http://www.digenius.de/Updates_en
Ahí también os podeis bajar el programa para conectarte al deco y actualizarlo.
De las varias posibilidades que trae, me he bajado la versión PRO, que te permite más cosas que la que trae instalada el deco de fábrica, entre otras cosas gestionar listas de favoritos, modificar información de los transponders....
Y aquí es donde llega lo mas curioso, la lista de canales, con transpoders correctos etc, la tengo, la subo al deco y la reconoce bien. Pero el funcionamiento sigue siendo el mismo. Veo "directamente" los canales de los 2 transponders mas bajos, los dos siguientes, los veo siempre y cuando ¡pase antes por un canal de uno más alto!. Es decir, seleccion la cadena CUATRO y no me llega señal, seleccion A3, no me llega señal, vuelve a seleccionar CUATRO ¡y la veo!. Lo peor es que los dos ultimos trasponders (A3 y T5) tengo que volver a buscarlos para poder verlos cada vez.
Claramente, el problema es en el firmware del bicho, pero ese no lo encuentro por ningún lado.
...seguiremos informando... |
| |
|
|
|
 |
|