FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2, 3  Siguiente

tdt en la comunidad valenciana

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
zoila72
12 Asunto:  MensajePublicado: 12 Ene, 2006 - 07:08 PM
Nuevo en el Foro

Gracias Sayan Catx por toda la aclaracion espero que ACPV pueda emitir los canales catalanes en la comunidad valenciana y sobre el cuñado de eliseu climent pues que decirte? que en cuestiones politicas a la gente le da igual oler a ******. gracias y un saludo desde el sur de alicante.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
DANI-VLC
Asunto:  MensajePublicado: 12 Ene, 2006 - 08:40 PM
Experto

me repito como el "allioli"...... Las cosas qe hay qe leer.......

SayanCatx
Asunto:  MensajePublicado: 13 Ene, 2006 - 02:22 AM
Moderador
Moderador

(párrafo suprimido por mí mismo)

Por cierto, ¿hace una porra a ver cuándo tendremos TV3 en TDT aquí? Lo puedo poner como encuesta creo.

Ultima edición por SayanCatx el 13 Ene, 2006 - 10:51 AM, editado 1 vez

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
ValènciaTDT
Asunto:  MensajePublicado: 13 Ene, 2006 - 04:13 AM
Fanatico de la TDT

Pues me parece que si no se habla la TDT relacionándola con la política poco vamos a hablar en este foro, pues ya está todo dicho sobre la TDT. Como se coje, que aparatos comprar, los refritos que nos ponen, etc.... Lo único que nos queda es hablar de las concesiones y las concesiones están relacionadas con partidos políticos o con Jiménez lo Santos o el Director del Mundo. Así en es en València y en Madrid, todas las licencias han sido para la Iglesia, para Jiménez lo Santos o para el Mundo. Pienso que informar sobre esto es informar sobre la TDT. Pues que quieres que te diga, si tenemos que estar todo el día explicando que es un receptor TDT y que es un eurconector, un mux y cosas tan simples como sería preguntar como se bebe agua, apaga y vamonos.

SayanCatx
Asunto:  MensajePublicado: 13 Ene, 2006 - 10:45 AM
Moderador
Moderador

Hombre, no es eso que dices, pero tampoco es no hablar de política, además es muy interesante por lo menos por saber de dónde vienen las cadenas, y saber qué opina la gente de las concesiones, si le gustaría más una cadena que otra, de las tendencias políticas de las cadenas, de los posibles acuerdos políticos sobre TDT, pero sin desviarse mucho del tema principal, tal y como estamos haciendo en este hilo, que no se deriva casi nada del tema planteado por zoila72 (bueno, ahora sí). Lo que voy a hacer es editar mi post anterior, que también desvío mucho el tema.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
zoila72
Asunto:  MensajePublicado: 13 Ene, 2006 - 07:03 PM
Nuevo en el Foro

bueno esto de la tdt es como todo, unos tiran para un lado y otros para otro , yo la verdad es que lo que deveria de acer es abonarme a DIGITAL PLUS y punto pelota. todo lo demas esta demostrado que es refrito. si se quiere ver un rato de buena tv la tienes que pagar eso esta mas que demostrado,saludos desde el sur de alicante

ValènciaTDT
Asunto:  MensajePublicado: 14 Ene, 2006 - 03:15 AM
Fanatico de la TDT

Yo no estoy tan intrigado por el GV-998 creo estar convencido (quizás me equivoque) que será el mux por dónde irán las autonómicas privadas valencianas. IB3 irá en el mux de TVV, el 57, aunque ahora está ocupado por TVE, pero a partir de febrero creo que TVV pasa al 57 y TVE pasa al 58. En el mux 57 irá Canal 9, Punt 2, IB3 y el tercer canal valenciano público que todavía no se sabe nada de su creación pero que tanto prometió el Consell en crearlo. GV, significa Generalitat Valenciana y es porque es el mux concedido a la Generalitat valenciana para las cadenas privadas autonómicas pues le corresponde a la Generalitat su concesión (la cual ya se ha realizado en un principio en espera de lo que digan los tribunales). Las locales van en muxes a parte. Y los canales catalanes en otro mux que haya libre.

ValènciaTDT
Asunto:  MensajePublicado: 14 Ene, 2006 - 04:25 AM
Fanatico de la TDT

Pues me equivoco, ya se que es lo del GV-998:

En Valencia recientemente ha salido en el canal 53 UHF (750 Mhz) una señal extraña en TDT (Televisión Digital Terrestre). El canal aparece con el nombre de GV-998, y por lo que he podido averiguar se trata de unas pruebas que están realizando para la inminente puesta en marcha de la TDT a nivel nacional. La señal que aparece en este canal está generada por un aparato dedicado a la generación de “cartas de ajuste”.

Las cartas de ajuste no tienen una función meramente decorativa, tienen una función específica y muy concreta sirven para alinear un televisor (geometría, enfoque, pureza de color, etc) y lo mejor para esta función era la carta de ajuste de TVE… de ahí el nombre de “carta de ajuste“.

Si observas cualquier carta, p ej. la de TVE, cada elemento tiene su sentido y no están puestos así por capricho… por ejemplo el rectángulo blanco de la parte superior… o la cuadricula… o el círculo que contiene los elementos centrales… o el degradado de barras (anchas a estrechas)… o la cuadrícula del borde… etc. Cada elemento sirve para un determinado ajuste o medida.

El Generador Multiestándar y Multisistema de señal de televisión analógica y digital GV-998 con salida de TS en formato MPEG-2, es capaz de generar las señales necesarias para verificar las anomalías más comunes en receptores de TV digital. El sistema dispone de entrada exterior analógica de vídeo y audio.

O sea, que está carta de ajuste está para que los técnicos verifiquen si la recepción TDT es correcta.

http://www.promax.es/esp/productos/fichaprod.asp?product=701\ www.promax.es/esp/productos/fichaprod.asp?product=701

En este enlace podeis ver el aparato que genera las cartas de ajuste, es un generador que se llama GV-988

ValènciaTDT
Asunto:  MensajePublicado: 14 Ene, 2006 - 04:28 AM
Fanatico de la TDT

http://www.promax.es/esp/productos/fichaprod.asp?product=701\ www.promax.es/esp/productos/fichaprod.asp?product=701

aquí he encontrado lo anterior.

ValènciaTDT
Asunto:  MensajePublicado: 14 Ene, 2006 - 04:31 AM
Fanatico de la TDT

http://www.bicubik.net/?p=180\ www.bicubik.net/?p=180

perdonad, me refería a este enlace, el otro ya lo había comentado

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT