FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

la sexta te lo cuenta en 5 pasos sencillos,

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
ESTEBAN
Asunto: la sexta te lo cuenta en 5 pasos sencillos, MensajePublicado: 06 Ene, 2006 - 07:26 PM
Come y Duerme en el Foro

Qué hacer para ver la Sexta

Solicitar al presidente de su comunidad
o en su defecto al administrador la adaptación de la antena comunitaria.

Ir a http://www.lasexta.com\ www.lasexta.com y entrar en
" Quiero ver laSexta".

Rellenar todos los campos obligatorios
del formulario.

La Empresa Instaladora se pondra en
contacto con su comunidad para acordar
día y hora de la instalación gratuita de un módulo amplificador en la antena.

Una vez realizada la instalación,
podrá sintonizar La Sexta, en el canal indicado
por el instalador.

Y YO Me pregunto que sentido tiene esto? si se va a ver en analogico en el 70 % ...para que intentar pillar la sexta en analogico? desde luego yo no me voy a molestar en intentar pillarla en analogico, ademas intuyo que lo mismo Huelva se queda sin poder recepcionarla, ...( en analogico ) en fin, me parece buena la idea de asesoramiento que la "sexta" pone a disposicion de la gente que quieran ver el canal en analogico, pero intuyo que llega marzo_ abril, empiezan a emitir y la gran mayoria de la gente no sabe que es eso de la "sexta"...pero bueno que sirva el post para aquellos que quieran dar uso al servicio y pillarlo en analogico, con sus interfencias y todo
saludos
Esteban

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
ESTEBAN
Asunto: la sexta te lo cuenta en 5 pasos sencillos, MensajePublicado: 06 Ene, 2006 - 07:41 PM
Come y Duerme en el Foro

Esto es para la "sexta" en analogico, no le veo mucho "futuro" en analogico a la sexta, algo más si que le veo en TDT...dado que cubrirá mas zonas y por supuesto con una calidad de imagen y sonido , mejores...

Supongo que las zonas menos "afortunadas" se quedaran sin la sexta en analogico, pero pudiendola recibir en tdt ?( tendra mas cobertura en tdt ) para que analogico? NO?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
ValènciaTDT
Asunto: la sexta te lo cuenta en 5 pasos sencillos, MensajePublicado: 06 Ene, 2006 - 11:32 PM
Fanatico de la TDT

¿Y para que pagar para ver una carta de ajuste en analógico?. ¿No será mejor pagar para que retiren todos los módulos y poner una centralita y así estar preparados para recibir todos los canales TDT y también para la Sexta 1 y 2 el día que inicien sus emisiones?.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
ESTEBAN
Asunto: la sexta te lo cuenta en 5 pasos sencillos, MensajePublicado: 07 Ene, 2006 - 04:05 PM
Come y Duerme en el Foro

Estoy de acuerdo contigo, valenciaTDTun saludo, yo no me voy a molestar en pillarla en analogico.,.,estoy casi seguro que "valencia" no se quedara sin la sexta en analogico, pero Huelva , lo mismo si...como dato, me parece que fue la ultima provincia de andalucia en pillar las privadas, concretamente noviembre del 91
saludos

ValènciaTDT
Asunto: la sexta te lo cuenta en 5 pasos sencillos, MensajePublicado: 08 Ene, 2006 - 04:23 PM
Fanatico de la TDT

Aquí las privadas tardaron muchos años en venir. Solo en Madrid y Barcelona se veían al principio de sus emisiones, en zonas de Alicante tardaron hasta 5 años en llegar Antena3, tele5 y canal + (TV3 y Canal 33 llegaron enseguida gracias ACPV cada una a su tiempo según se crearon en esta misma zona) y hay zonas de España que todavía no han llegado. Como dato curioso, TVE1 y TVE2 tampoco llega a toda España después de 50 años de emisión de TVE1. Pero los repetidores solo se colocan según población y si un sitio está practicamente despoblado no se gastan un duro en dar cobertura por mucho que en verano vayan turistas.

mingu
Asunto:  MensajePublicado: 13 Ene, 2006 - 04:04 PM
Nuevo en el Foro

yo nat TV no la veo, oigo algo, pero no sale nada, ni carta de ajuste ni epg ni nada...
vivo en sevilla

sephirot
Asunto:  MensajePublicado: 13 Ene, 2006 - 07:44 PM
Experto

en el canal digital de lasexta emiten un programa de 1 o 2 minutos que tambien te explica esos pasos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
ESTEBAN
Asunto:  MensajePublicado: 13 Ene, 2006 - 09:14 PM
Come y Duerme en el Foro

han empezado cada cierto tiempo en el bucle a contarte como ver la sexta, y que solo se ve en MADRID Y BARCELONA...Y Lo que ya sabemos que en las comunidades tras rellenar el formulario de la web de la sexta...te instalan el modulo gratis...

vaya mosca de la sexta? arriba esquina superior izquierda...que os parece ?

saludos

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT