Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Telecinco en TDT Publicado: 04 Ene, 2006 - 05:50 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Tengo instalado un amplificador de antena y un decodificador TDT desde el mes de Enero de 2005 y he visto perfectamente los canales con recepción digital, pero desde el 30 de Noviembre que empezaron a emitir los nuevos canales, mi decodificador TDT no sintoniza ninguno de los 3 canales de Telecinco. No se si este problema lo tiene alguien más, he intentado hablar por teléfono con la cadena, telecinco, y ha sido imposible. Espero que haya alguien que me pueda ayudar con esto. Un saludo a tod@s.
Floppymadrid. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Telecinco en TDT Publicado: 04 Ene, 2006 - 06:06 PM |
|
Usuario Habitual
|
| Telecinco y su tropa esta en el MUX 68, salvo en raras ocasiones esta en otro MUX.
Ami me pasa lo mismo, el 68 y 69 estan trasmitiendo poca potencia, y en los pueblos es una Odisea pillarlo bien. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: VIVO EN ALCALA DE GUADAIRA (SEVILLA) Y ME OCURRE LO MISMO Publicado: 10 Ene, 2006 - 12:23 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| SE PIXELAN LOS CANALES DE TELECINCO Y FLY MUSIC, PERO AL VER EL RESTO BIEN, SUPONGO QUE SERA DE LOS REPETIDORES DE LA ZONA O DE ESA CADENA EN CONCRETO QUE ESPERO SOLUCIONEN PRONTO.
Edición por moderador SayanCatx: No escribas en mayúsculas. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: VIVO EN ALCALA DE GUADAIRA (SEVILLA) Y ME OCURRE LO MISMO Publicado: 14 Ene, 2006 - 09:32 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola. Yo tenia un tdt boston 4400 y se me pixelaban los canales de telecinco. Harto de que se vieran todos los canales bien menos esos me fui a comprar otro tdt de la marca siemens y se ven todos los canales perfectos. Si podeis comprobar con un cambio de decodificador a ver que pasa.
Saludos. |
| |
|
|
|
 |
|