Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: Tedetera no pilla ni una cafetera, please ayuda. Publicado: 12 Ene, 2006 - 09:04 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| Hola, me llamo maribel .
Queria pedir ayuda, hemos conectado todo según pide un manual en zackyfiles.com y tenemos la antena, el amplificador de señal que va en el poste, y tambien el ampli que va abajo en casa enchufado a la red, hemos realizado todo como se debe y nos dijeron que tenemos cobertura en Santa Eulalia (ibiza) y bueno, conectamos y recibimos 4 canales perfectamente , los de la frecuencia 66 creo: 1. TELEDEPORTE, 2. VEO TV, 3. VEO 2 y 4. NET TV, ... pero nada mas
¿Podriaís ayudarme al menos a saber que le pasa al trasto, por lo menos saberlo para no estamparlo contra la pared?
Mil Gracias y Feliz Año a todos !!!!!!!
Maribel |
| |
|
| |  | | Asunto: Tedetera no pilla ni una cafetera, please ayuda. Publicado: 13 Ene, 2006 - 10:50 AM |
| Moderador

|
| Bienvenida al foro maribel. Comprueba en la web http://www.tdt.es\ www.tdt.es con tu código postal la cobertura que tienes. La instalación que tienes parece correcta. ¿El ampificador del poste está también enchufado a la red?. Si ves el 66, el resto también deberías. ¿has probado con otro deco que te pueda prestar alguien? Haz una sintonización manual a ver qué pasa, a veces la automática no sintoniza bien todos los canales. |
| |  | | Asunto: Publicado: 13 Ene, 2006 - 11:39 AM |
| Nuevo en el Foro
|
| Hola:
Muchas gracias por contestarme, os dejo los datos del deco TDT, para ver si con esto podeís ayudrme un poco más, y que la busqueda manual ni siquiera la hace y direcamente lo hace automaticamente. Pulso en SCAN manual, le doy a ok y me hace de nuevo el scan automático, luego ofrecen la opción pero no me deja.
Modelo de TDT es:
IEKEI
MODELO: KDT-X100
CARACTERISTICAS:
* Alta frecuencia:
- Rango de frecuencia de entrada: 174-862 MHz
UHF-WHF
- AMPLITUD DE FRECUENCIA: 7/8 MHz
- NIVEL DE SEÑAL DE SALIDA: -72 - -20 dbm
- IMPEDANCIA: 75
* Modo de modulo:
Forma de honda: COFDM
Desmodulación: QPSK, QAM16, QAM64
MODO: 2K, 8K
iNTERVALO DE DISPOSITIVO: 1/4, 1/8, 1/16, 1/32
Tipo de codigo: 1/2, 2/3, 3/4, 5/6, 7/8
*Codigo de audio y video:
- Descifrador de video:
ISO/IEC 13818-2 MPEG2 compatible
- Resolucion de video: 720x576 25 Hz
-Tipo de código de video: 15mb t/s max
* Potencia:
- Entrada AC230V
- 50hz
Mi codigo postal es 07840 Santa Eulaia (Ibiza).
Un saludo, gracias por ayudarme, y darme la bienvenida al foro
Maribel |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 14 Ene, 2006 - 02:29 PM |
| Usuario Habitual
|
| Segun tdt.es tienes cobertura parcial por el emisor de San Juan Bautista. ¿Tienes la antena orientada hacia ese emisor? A lo mejor no lo recibes bien pq estas muy lejos y no emite con mucha potencia. Revisa eso, y si puedes probar otro deco por si acaso, pues mejor. Saludos! |
| |
|
| |  |
|
|