Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Mux 57 (RTVA) perdido en Málaga Publicado: 29 Nov, 2005 - 08:26 PM |
|
Usuario Habitual
|
| Qué tal??
Desde ayer no recibo nada por el Mux 57, en donde siempre han estado emitiendo los canales de la RTVA. He hecho varios escaneos y no cambia el panorama.
A los malagueños que leen y escriben en este foro os agradecería que comentáseis si recibís Canal Sur y Canal 2 o qué actividad detectáis en el Múx 57.
Gracias. Un saludo!! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Mux 57 (RTVA) perdido en Málaga Publicado: 29 Nov, 2005 - 08:44 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Lo recibo, pero como si no lo recibiesa, porque tiene una calidad de 45%, y no llega a verse. O se ve negro, o un fotograma cuadriculado y un ruido, y a los varios segundos, otro. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 29 Nov, 2005 - 09:21 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola
Pues yo tampoco lo recibo, potencia 72% pero calidad 0% .
Espero que no vayan a cambiar el mux 57 de las autonomicas por el 63 de las nacionales como he leido en algun foro, como lo hagan estamos arreglados javascript:emoticon(' ') .
Durante todo el dia han estado desapareciendo y apareciendo canales del mux 63, pero a estas horas todo esta tranquilo.
Parece que hasta mañana no habra nada nuevo.
En este foro hablan un poco sobre el tema. Por cierto que yo soy uno de los que ha escrito al defensor del espectador de canal sur para que arreglen el mux 57 y pongan en su mux el canal andalucia turismo y el canal fiesta.
http://www.mundoplus.tv/foros/viewtopic.php?t=23563\ http://www.mundoplus.tv/foros/viewtopic.php?t=23563
Saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 29 Nov, 2005 - 10:18 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Yo recibo Canal Sur y Canal 2 Andalucía perfectamente. Vivo en la zona del Clínico. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 29 Nov, 2005 - 10:23 PM |
|
Usuario Habitual
|
| yoyavengo, tu recibes la TV del repetidor de Mijas?? pq si es así no entiendo por qué no recibo yo canal sur/canal 2 si tengo al antena orientada a Mijas tb... |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 30 Nov, 2005 - 01:25 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Pues creo que sí, que es del repetidor de Mijas. El domingo tuve que hacer una "reescaneo" de canales, porque había algunos que no los recibía, pero volví a cogerlos todos. Hasta esta tarde no sé si hoy se sigue viendo bien, pero a mi me llegaba con una calidad y potencia del 100%. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: CANALES TDT Publicado: 30 Nov, 2005 - 02:58 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| SOY DE MIJAS COSTA, AL LADITO DE FUENGIROLA
TENGO EL RECEPTOR OCEANIC DTN 1100
69 EUROS EN EL BOULANGER
estos son los canales que veo.
canal Sur TV
canal 2 Andalucia
TVE 1
TVE 2
24H tve
CLAN/50 TVE
NET TV
VEO
VEO 2
TELEDEPORTE
CUATRO
CNN+
40 LATINO
LA SEXTA 1
TELE5
ESTRELLA
SPORT
FLYMUSIC
ANTENA 3
A3. NEOX
A3. NOVA
LA SEXTA 2 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: CANALES TDT Publicado: 30 Nov, 2005 - 07:16 PM |
|
Usuario Habitual
|
| pues algo extraño pasa con canal sur que no consigo averiguar. Bueno, mañana preguntaré a los antenistas de aquí de Alhaurín a ver qué me dicen...
Saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: CANALES TDT Publicado: 14 Ene, 2006 - 07:29 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| lo mio es curioso. he colocado el oceanic (del boulaguer) en casa de mi madre (en las lagunas, mijas costa) y solo pillo canal su y canal sur 2.
lo he probamo en mi casa (tambien en la misma zona) y lo veo todo. menos los canales de t5, que los pilla pero no se ven
alguien sabe cual puede ser el problema?
gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: CANALES TDT Publicado: 15 Ene, 2006 - 11:25 AM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola,
Ayer vi el OCEANIC a 49.95€ en Boulanger. ¿Me podéis comentar algo al respecto de ese aparato?. Ya sé las conexiones que tiene pero me interesarían también otras cosas:
¿Tiene teletexto? ¿que tal el alcance del mando?¿velocidad de cambio de canales?¿visualización?¿problemas?...bueno...quiero saber de todo un poco.
saludos y gracias |
| |
|
|
|
 |
|