Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: No encuentro canales Publicado: 14 Ene, 2006 - 07:07 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola:
Disculpadme por la pregunta, a lo mejor es una tontería lo que ocurre pero desde que se empezó a emitir en digital me sucede una cosa extraña y es la siguiente:
Mi receptor es el GIGASET M340T de Siemens que se podía conseguir con el periódico El Mundo.
Pues bien, llevo desde entonces intentando encontrar canales a ratos perdidos pues cada vez que lo intento me desespero porque no encuentro ninguno, el aparato está correctamente a la televisión con el cable de la antena y todo, pero no encuentro ningún canal, he probado hasta con el video de por medio y nada.
Creo que o hago algo mal o el invento este no funciona, porque para lo único que me sirve es para dar la hora cuando está apagado.
¿Alguien me puede echar una mano con algún consejo para hacer que encuentre canales? ¿O decirme qué hago mal?
Gracias por vuestra atención.
Un saludo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: No encuentro canales Publicado: 14 Ene, 2006 - 07:16 PM |
|
Usuario Habitual
|
| ¿Que tipo de antena tienes? Individual o colectiva. Tienes cobertura de TDT en tu zona? Mete el codigo postal en http://www.tdt.es\ www.tdt.es y te dirá de forma aproximada si tienes cobertura. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: No encuentro canales Publicado: 14 Ene, 2006 - 07:27 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Tengo antena colectiva, lo he vuelto a probar depsues de leer unos post de este foro y resulta que tanto la potencia como la calidad son nulas, como mucho da 1 de potencia y de calidad da 0. ¿Es posible que sea ese el motivo? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: No encuentro canales Publicado: 14 Ene, 2006 - 07:31 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Ah y por la cobertura en esa web, es verde, es decir, deberia encontrar todos los canales.
Ya sólo me queda una opción, que sea problema de la antena. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: No encuentro canales Publicado: 14 Ene, 2006 - 08:02 PM |
|
Moderador

|
| Casi seguro que tu antena colectiva no esta adaptada.
Prueba el aparato en casa de alguien que lo vea o prueba a conectarle cualquier antena interior que estan vendiendo.
Visita mas secciones de este foro si te interesa lo de la antena interior. |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
| Asunto: No encuentro canales Publicado: 14 Ene, 2006 - 08:08 PM |
|
Moderador

|
| Por supuesto que lo mas seguro es por la antena
si tu antena es colectiva, lo primero que debes hacer es informarte de qué tipo de amplificadores tiene, y si comprenden las frecuencias TDT.
Mi consejo, es que antes de nada te informes de tus vecinos, qué canales ven, y si alguno tiene instalado decodificador tdt.
si esto no es posible, pues habla con el presidente de tu comunidad y que te informe.
No estaría demas, que nos digas en que zona estas, y como has hecho la instalación del deco, pues a veces es una tonteria, y nos volvemos locos.... |
|
 |
|