Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: decodificador siemens m740 av estropeado Publicado: 14 Ene, 2006 - 08:08 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola a todos.
Hace 2 meses compre en Carrefour este decodificador mediante una oferta de un periodico local. funcionaba bien hasta que hace dos dias se me quedo como colgado en la pantalla inicial (una azul que pone arriba Siemens y abajo Carrefouronline) con la luz central parpadeando pero se queda ahi , no acaba de hacer el arranque y no me deja ni apagarle.
Esta mañana me voy con el al centro Carrefour donde le compre y, ante mi asombro y mas siendo un producto exclusivo Carrefour segun pone en la caja, me dicen que ellos no pueden hacer nada y me dan una direccion del segun me dicen unico servicio tecnico en España para estos aparatos. Dicho servicio tecnico esta en Getafe, es decir, a unos 400 kilometros de mi casa.
Cuando volvi y con el consiguiente cabreo, llamo a un 902 de siemens donde una amable señorita me sugiere como unica posibilidad que pruebe a cambiar el euroconector. Ni que decir tiene que ya habia probado con otro cable, otra tele, sin el disco duro, con el, etc, etc. Tras esta amable pero inservible sugerencia me vuelve a decir que la unica solucion es que envie el aparato al servicio tecnico de Getafe y que ademas, los portes de ida los tengo que pagar yo y que los de vuelta, si el servicio tecnico opina que no esta averiado por mi culpa, los pagan ellos. El colmo tratandose de un aparato de solo 2 meses y casi 300 euros de precio.
No contento con ello, me meto en una web de siemens que viene en el manual donde se supone que hay un servicio online. envio un correo y me contestan que pruebe a desenchufarlo y enchufarlo de nuevo (hay que jorobarse) y que si no funciona asi que lo envie al servicio tecnico de Getafe.
Asi pues, si alguno teneis este decodificador y me podeis ayudar a desbloquearlo os lo agradeceria y si no, pues nada, a Getafe, pero ya sabeis lo que os pasara si os comprais un Siemens y os sale malo.
Un saludo a todos
Carlos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: decodificador siemens m740 av estropeado Publicado: 14 Ene, 2006 - 09:27 PM |
|
Usuario Habitual
|
| Me parece asombroso que te hagan enviarlo al servicio tecnico en Getafe, pero me parece vergonzoso que encima los portes los tengas q pagar tu. Yo insistiría un poco para que lo hicieran ellos, es decir, busca el servicio tecnico de siemens en tu ciudad y plantate alli con el deco, y no te vayas hasta q consigas que se hagan cargo de él y lo envien ellos adonde lo tengan q enviar, que es lo que hacen la mayoría de los servicios tecnicos cuando tienen q enviar un aparato a reparar fuera de tu ciudad. No se hasta que punto es legal que no tengan un servicio tecnico en la propia ciudad, y si aun asi no se hacen cargo del aparato amenazaría con denunciarles ante la oficina de consumo que te corresponda. Eso a veces puede funcionar. Saludos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: decodificador siemens m740 av estropeado Publicado: 14 Ene, 2006 - 11:09 PM |
|
Usuario Habitual
|
| Te doy la direccion de un foro específico de ese cacharro:
http://www.m740.com/phpBB2/forum.php?sid=3a2fdf542e6524962d397e390a489c9a\ http://www.m740.com/phpBB2/forum.php?si ... 390a489c9a |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 16 Ene, 2006 - 10:15 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Gracias a todos, ya esta solucionado. Era una chorrada y casi me hacen enviar el deco a Getafe.
Carlos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Ene, 2008 - 01:16 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Me pasa lo mismo, alguien me puede explicar como solucionarlo
Muchas gracias |