Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: Faltan los subtitulados o son cosas mias? Publicado: 15 Ene, 2006 - 12:28 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Pues eso que aunque ya se sabe que en muchos aspectos por ahora la Tdt deja mucho que desear es impresionante como hasta lo mas elemental aun no se esta aprovechando o quizas me equivoque. De todos los canales (quitando los autonomicos de cada parte de españa) los unicos canales en los que me salen subtitulos al seleccionarlos son la tve 1 y la tve2 y aun asi no son subtitulos DVB sino que son los del telexto. La cosa es que por ejemplo en antena 3 me sale como que tambien tiene subtitulos pero los pongo y nunca me salen. Bueno mi pregunta es si hay alguien que vea subtitulos en mas canales y si es asi que diga cuales y si son subtitulos del telexto o DVB es decir los propios de la tdt. Muchas gracias.  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Faltan los subtitulados o son cosas mias? Publicado: 16 Ene, 2006 - 01:36 AM |
|
Moderador

|
| Deadlook los subtitulos se emiten por el teletexto, pero eso si cada canal tiene que asignarlos para que te funcione la tecla de subtitulos.
No los he visto aun en ningun canal, solo probe en Antena 3, con un programa que los tenia en analogico pero nada. Tampoco por teletexto, pues en digital en antena 3 no veo ninguna pagina superior a la 800 en los dos aparatos que tengo. |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
| Asunto: Faltan los subtitulados o son cosas mias? Publicado: 16 Ene, 2006 - 12:05 PM |
|
Moderador

|
| Antena3 no emite las páginas 800. Yo tampoco los veo en A3. Los he probado desde el teletexto. En mi tarjeta de PC el subtitulado los coge del teletexto. Estoy contigo Deadlock en que no aprovechan la tecnología del DVB. |
|
 |
| Asunto: Faltan los subtitulados o son cosas mias? Publicado: 16 Ene, 2006 - 06:17 PM |
|
Fanatico de la TDT
|
| Yo solo he visto los teletextos en TDT en los canales de TVC en casa de un amigo en Barcelona. Aquí en València no hay teletextos en TDT, ni tampoco en Madrid. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Faltan los subtitulados o son cosas mias? Publicado: 16 Ene, 2006 - 07:24 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola! Yo solo veo los subtitulos del teletexto y solo de la tve y la tve2, las demás cadenas, pone que tiene pero no salen. Como tu, Deadlock. A ver si ponen ya varios idiomas y los subtitulos en las cadenas...ya que le das a cambiar y solo te sale español.
Saludos! |
_________________ ¡Viva la TDT! | |
|
|
|
 |
|