Nuevo en el Foro
|
| Tras mi frustración al ver lo mal que iba el TDT, estoy pensando cada vez más seriamente en ponerme TV vía satélite. Había pensado en una parabólica de 1m de diámetro motorizada y un deco combo SAT+TDT compatible con Diseqc 1.2 (si no me equivoco) para que vaya bien con el motor. Por cierto, soy totalmente "newbie" en esto de la TV por satélite, pero me he estado documentando un poco estos días.
Mi intención es poder ver especialmente retransmisiones de fútbol y cosas así (más aún con un mundial a la vista), y tengo entendido que en el Eutelsat W3A es en el que más hay en abierto; además también estoy interesado en otros satélites como Astra, Hispasat, Hotbird y Nilesat (en principio). También es una posibilidad golosa el hecho de poder educarlo, ya que algunos canales cerrados como Buzz o Jetix me interesaría también tenerlos operativos.
Sabiendo esto, recomendadme los componentes que necesito:
- ¿La antena de 1m es lo suficientemente grande para el uso que quiero darle? ¿O es demasiado grande?
- ¿Qué LNB necesito?
- ¿Qué deco me recomendáis? ¿es recomendable un combo o no vale la pena? Estaba viendo por ahí el MVision E+ FS8080 Combo y tenía muy buena pinta, pero no sé cómo irá con el motor y tampoco sé si tiene dos tomas de euroconector (una para la TV y otra para el DVD); por lo que he podido averiguar es educable.
La idea sería instalarlo todo yo mismo, con ayuda de un tío mío que se está terminando su casa y que tiene buena mano para el bricolaje y también está interesado en poner lo mismo que me vaya a poner yo. De momento me contento con saber qué necesito y por cuánto me puede salir. ¡Espero vuestro asesoramiento! | |
| |
| |
|