FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Cobertura en Mataelpino (Sierra Norte de Madrid)

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Comunidad de Madrid
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
nacho123
22 Asunto: Cobertura en Mataelpino (Sierra Norte de Madrid) MensajePublicado: 21 Nov, 2005 - 12:14 PM
Nuevo en el Foro

¡Buenos días a todos!

Soy nuevo en este foro y tengo interés por la TDT. Me he cambiado hace poco de domicilio y me he ido a vivir a la Sierra. Mi sorpresa ha sido que cuando he intentado ver los canales analógicos la señal de recepción deja mucho que desear y prácticamente todos los canales se ven fatal. Me han dicho que es porque el pueblo justo está en una zona de sombra de la señal y que por eso se ven tan mal. Bien, mi pregunta es si con la nueva TDT se me solucionaría el problema o por el contrario al estar en esa zona de sombra mi problema seguiría estando ahí.

Gracias de antemano,

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
ramonsg
Asunto: RE: Cobertura en Mataelpino (Sierra Norte de Madrid) MensajePublicado: 21 Nov, 2005 - 12:23 PM
Nuevo en el Foro

Hola, yo desde Guadarrama me pasaba algo parecido. No tengo vision directa con Navacerrada, y no me era posible recibir con calidad TV1, TV2 y Telemadrid. Instalé un receptor de TDT y veo los nacionales, Telemadrid, La Otra, y Onda 6 con una calidad impresionante.

rbc11111
Asunto: RE: Cobertura en Mataelpino (Sierra Norte de Madrid) MensajePublicado: 29 Nov, 2005 - 07:21 PM
Usuario Habitual

Perdona que dude, pero.... tu estás seguro de estar recibiendo la señal de TDT desde Navacerrada ????? A mí, desde Navacerrada, no me llega absolutamente nada.

Saludos,

ma
Asunto: RE: Cobertura en Mataelpino (Sierra Norte de Madrid) MensajePublicado: 29 Nov, 2005 - 07:31 PM
Nuevo en el Foro

si quereis saber si ay cobertura donde vivis entrar en http://www.tdt.es\ www.tdt.es y si queris mirar los canales disponibles en http://www.tdt1.com\ www.tdt1.com .lo siento pero no se poner enlaces. yo aki en cantabria vivo en una zona de sombra i la calidad de la tdt es mu buena. m llegan los canales con un 80% de señal i un 70% d calidad. si os sirve d ayuda

rbc11111
Asunto: RE: Cobertura en Mataelpino (Sierra Norte de Madrid) MensajePublicado: 29 Nov, 2005 - 07:54 PM
Usuario Habitual

Perdona que dude, pero.... tu estás seguro de estar recibiendo la señal de TDT desde Navacerrada ????? A mí, desde Navacerrada, no me llega absolutamente nada.

Saludos,

maxay
Asunto: Cobertura en Mataelpino en TDT MensajePublicado: 30 Nov, 2005 - 12:08 PM
Nuevo en el Foro

Bueno os voy a aclarar como esta el tema de la TDT en Mataelpino ya que vivo allí y tb sufro el problemon de la mala recepcion de la analogica. Yo ya he probado 3 receptores distintos q funcionan perfectamente en Madrid ( Barrio el Pilar). Al final hable con un instalador por si era problema de orientacion de antena ya que no veía nada con la TDT. Este me dijo que sufrimos el inconveniente de estar en un valle y estamos orientados hacia un repetidor especifico q esta en el Boalo y obviamente este no esta todavia no retrasmite por TDT, por lo tanto ajo y agua por ahora compañeros de Mataelpino.
No sé si moviendo hacia Navacerrada habría posibilidad de recepcion aunque fuera muy debil.Esto queda por probar..pero yo no me atrevo a subir al tejado para mover la antena. Si hay algun voluntario podemos probar en mi casa es un chalet..

Nathan
Asunto: Cobertura en Mataelpino en TDT MensajePublicado: 03 Dic, 2005 - 09:52 AM
Nuevo en el Foro

Hola; Yo vivo en El Berrocal I-II y tengo instalado un receptor TDT Philips desde Junio de 2005, cuando lo conecte no veia absolutamente nada, mi antena estaba orientada hacia la zona del boalo, algunos canales analogicos tampoco se veian muy bien y probe a poner el aparatillo, el caso es que reoriente la antena hacia Villalba y recibía perfectamente por TDT todas las emisiones, incluyendo Quiero TV y un par de ellos màs, pero desde el dia 30 los de RTVE que transmiten por el canal 58 se cortan, A3 canal 69 nada, T5 canal 68 nada, Cuatro canal 67 nada, Veo TV canal 66 tampoco. Solo veo en este momento en TDT el canal 63 o sea Telemadrid-La Otra-Onda 6. Si a alguien le pasa esto mismo comentarlo por aqui. OK?
UN SALUDO A TODOS/AS.

Nathan
Asunto: Cobertura en Mataelpino en TDT MensajePublicado: 03 Dic, 2005 - 12:20 PM
Nuevo en el Foro

Hola; Ya esta resuelto el problema, reseteando el deco y resintonizando me ha pillado todos los canales perfectamente. Salu2;

maxay
Asunto:  MensajePublicado: 18 Ene, 2006 - 09:26 PM
Nuevo en el Foro

Bueno yo estoy en el mismo pueblo de Mataelpino cerca de la Iglesia y ya consigo ver la TDT apuntando un antena hacía Villalba, Ahora estoy pendiente de que algun antenista quiera venir a orientarme la antena que esta en el tejado ya que yo no puedo..Seguiré informando

maxay
Asunto:  MensajePublicado: 18 Ene, 2006 - 09:28 PM
Nuevo en el Foro

Ya tengo la antena reorientada a ojo hacia el repetidor de Villalba (por desgracia no he conseguido que ningun antenista venga, no se quieren molestar por tan poca cosa, supongo que estaran sobrados de dinero, pero desde luego que informales son un poco) y ya consigo ver TDT en todos los MUX. Potencia de señal : 27-29% calidad : 60%.
23 canales de tele y 3 de radio. Actualmenete 2 receptores : STRONG y BestBuy.
Saludos al foro

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Comunidad de Madrid