FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Soy nuevo en esto de la TDT y todo dudas

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
livamlo
Asunto: Soy nuevo en esto de la TDT y todo dudas MensajePublicado: 19 Ene, 2006 - 11:01 AM
Nuevo en el Foro

Hola soy nuevo en esto de la TDT y tengo mil dudas, ayer me compre un deco (no recuerdo que marca) y lo instale en casa, yo vivo en Madrid en un bloque de viviendas construido en 2004, segun el codigo postal que he visto en (www.tdt.es) tendría que ver todos los canales y cuando lo sintonice solo veía los de TVE, Telemadrid, Netv y Onda 6, lo resintonice algunas veces y unas me sintonizama, mas o menos canales depende, pero nunca pasaba de 14. Por la noche fui a casa de mis padres, que segun covertura sintonizan los mismos canales que en mi casa y veía todos, al llegar a mi casa con los canales sintonizados de la otra casa me decía que no tenía señal. Como puedo solucionarlo, porque unas veces me sintoniza mas o otras menos canales?
Por la antena analógica tambien me entran algunos canales ìnternacionales por la parabólica comunitaria (CNN, Euroesport, VIVA,...)
Porque no veo todo?
Gracias de antemano.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Big_Bud
Asunto: Soy nuevo en esto de la TDT y todo dudas MensajePublicado: 19 Ene, 2006 - 02:06 PM
Come y Duerme en el Foro

Necesitas que tu comunidad instale los amplificadores de los canales que te faltan por sintonizar.

dj_funky
Asunto: Soy nuevo en esto de la TDT y todo dudas MensajePublicado: 20 Ene, 2006 - 02:28 PM
Fanatico de la TDT

ponte en contacto con tu presidente de comunidad y preguntale si teneis instalados los modulos de la television digital terrestre si no es el caso solo podras ver algunos tendriais que poner los modulos que correspondan a los canales o multiplex de tu repedidor

SayanCatx
Asunto: Soy nuevo en esto de la TDT y todo dudas MensajePublicado: 20 Ene, 2006 - 02:45 PM
Moderador
Moderador

Y no estaría de más que antes de preguntar buscaras en el foro y consultaras los FAQ y la información sobre la TDT que hay en la web, hay mucha gente que ha preguntado lo mismo (ver unos canales pero otros no).

Un saludo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT