FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Duda, en canarias.

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Germinator_2PAC
Asunto: Duda, en canarias. MensajePublicado: 08 Jun, 2005 - 02:08 AM
Nuevo en el Foro

Buenas,

Pues quieria comentar x aki unas dudas a ver si alguien puede darme informacion o algun sitio donde pueda sacarla.

El caso esq dispongo de 2 receptores de TDT, uno thompsom en el salon con modulador para llevarlo a la habitacion de los viejos, y otro q me vino incorporado en mi television, resulta q en ambos receptores sintonizo bien las cadenas nacionales, TVE1 y TVE2, Antena 3, c+ y Telecinco, en el thompson a demas consigo q me detecte el veo y el net tv, pero ninguno de los 2 canales se ven, simplemente pantallazo negro, pero el caso no es este. Queria informacion sobre la television autonomica de canarias, ya ha empezado a retransmitir en TDT pero en ningun aparato consigo cogerla.

Puede ser q no este retransmitiendo en toda canarias aun? hay algun sitio donde pueda informarme? es posible q la antena este preparada o sea posible la recepcion de los canales antes citados y no asi para ver la television autonomica de canarias?

Gracias por anticipado y un saludo a tod@s-

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
francisco
Asunto: RE: Duda, en canarias. MensajePublicado: 08 Jun, 2005 - 09:53 PM
Moderador
Moderador

Hola.
Deberias de verificar,si se trata de una instalacion comunitaria, que tengas los amplidicadores correspondientes a las autonomicas, y si si trata de una antena individual, sin amplificadores, si el reemisor al que estas orientado esta transmitiendo esos canales.
En este ultimo caso, lo mas probable es que tu ayuntamiento te pueda proporcionar esa informacion.
un saldudo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
DavidTfe
Asunto: RE: Duda, en canarias. MensajePublicado: 07 Sep, 2005 - 07:03 PM
Nuevo en el Foro

Hola,

El problema está en que la TV Canaria sólo está emitiendo por La Isleta en GC y por Izaña en Tfe, además, lo hacen sólo en pruebas, así que puede que si la sintonices te pase como a mi, que es imposible verla bien más de 10 minutos seguidos.

Saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones