Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Soy nuevo en esto de la TDT y todo dudas Publicado: 19 Ene, 2006 - 11:01 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola soy nuevo en esto de la TDT y tengo mil dudas, ayer me compre un deco (no recuerdo que marca) y lo instale en casa, yo vivo en Madrid en un bloque de viviendas construido en 2004, segun el codigo postal que he visto en (www.tdt.es) tendría que ver todos los canales y cuando lo sintonice solo veía los de TVE, Telemadrid, Netv y Onda 6, lo resintonice algunas veces y unas me sintonizama, mas o menos canales depende, pero nunca pasaba de 14. Por la noche fui a casa de mis padres, que segun covertura sintonizan los mismos canales que en mi casa y veía todos, al llegar a mi casa con los canales sintonizados de la otra casa me decía que no tenía señal. Como puedo solucionarlo, porque unas veces me sintoniza mas o otras menos canales?
Por la antena analógica tambien me entran algunos canales ìnternacionales por la parabólica comunitaria (CNN, Euroesport, VIVA,...)
Porque no veo todo?
Gracias de antemano. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Soy nuevo en esto de la TDT y todo dudas Publicado: 19 Ene, 2006 - 02:06 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Necesitas que tu comunidad instale los amplificadores de los canales que te faltan por sintonizar. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Soy nuevo en esto de la TDT y todo dudas Publicado: 20 Ene, 2006 - 02:28 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| ponte en contacto con tu presidente de comunidad y preguntale si teneis instalados los modulos de la television digital terrestre si no es el caso solo podras ver algunos tendriais que poner los modulos que correspondan a los canales o multiplex de tu repedidor |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Soy nuevo en esto de la TDT y todo dudas Publicado: 20 Ene, 2006 - 02:45 PM |
|
Moderador

|
| Y no estaría de más que antes de preguntar buscaras en el foro y consultaras los FAQ y la información sobre la TDT que hay en la web, hay mucha gente que ha preguntado lo mismo (ver unos canales pero otros no).
Un saludo. |
|
 |
|