FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

urgente:necesito ayuda para ver tv francia

Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
imperialflame
22 Asunto: urgente:necesito ayuda para ver tv francia MensajePublicado: 21 Ene, 2006 - 12:11 AM
Nuevo en el Foro

Hola!
Tengo una duda .estoy interesada en instalar una parabolica para ver los canales franceses,el antiguo satelite telecom 2c que es el que emitia (en analogico) ha pasado al satelite atlantic bird 3,(que tiene canales digitales y canales analogicos, los analogicos son los franceses).Ya que instalo la antena, mi pregunta es:¿con un decodificador digital puedo ver tanto canales digitales como analogicos?
Ayudadme, pq estoy hecha un lio y los instaladores de antenas no se enteran mucho tampoco.

Gracias!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Ignacio
Asunto: urgente:necesito ayuda para ver tv francia MensajePublicado: 21 Ene, 2006 - 12:44 AM
Moderador
Moderador

No
con un deco digital no puedes ver canales analogicos, y a la inversa tampoco, por el simple motivo, de que son tecnologias distintas.
Lo que si puedes hacer es comprar un deco tipo combo, o sea con los dos sistemas, que los hay en el mercado (yo tuve uno), y muy importante, es que el LNB sea del tipo universal, o sea, que abarque toda la gama de frecuencias.
Espero haberte ayudado.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
imperialflame
Asunto:  MensajePublicado: 21 Ene, 2006 - 11:59 AM
Nuevo en el Foro

Gracias por tu respuesta, pero aun tengo una duda mas, para acabar de rematar la faena,los canales analogicos son secam (es decir sistema diferente de los de españa),a lo mejor tengo mas dificultad para encontrar un combo,no?

>Muchas gracias

Ignacio
Asunto:  MensajePublicado: 21 Ene, 2006 - 12:27 PM
Moderador
Moderador

Bueno
Me alegro que la cosa vaya bien.
En cuanto al combo, te aconsejo que mires caracteristicas de los distintos fabricantes, pero creo que ese no es un problema pues la mayoria de ellos son binorma y hasta trinorma o sea pal, secam y ntsc. Es cuestión de buscar....
Mirate la marca Ouralis Metronic, que es francesa y a ver que pasa.
De todas formas si lo ves muy dificil, piensa, que el problema no es la sintonia del canal, sino la salida a TV, y ademas la mayor parte de los televisores aceptan tambien secam y ntsc ademas de pal.
bueno, pues eso, suerte

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
imperialflame
Asunto:  MensajePublicado: 21 Ene, 2006 - 01:12 PM
Nuevo en el Foro

juer!!
tu si que sabes......
ya te digo a ver como me va la busqueda , pq llevo toa la mañana pegada al ordenador viendo decodificadores......buffff!!!!

imperialflame
8 Asunto:  MensajePublicado: 22 Ene, 2006 - 09:08 PM
Nuevo en el Foro

he estado buscando decodificadores y lo unico que encuentro son combos de tdt y digital, entonces...¿se puede tener un decodificador digital y otro analogico al mismo tiempo y que cada señal vaya a su codificador?Sino, fuera asi, comprare uno analogico y cuando pasen a digital, comprar uno digital

gracias!!!

Radio
Asunto:  MensajePublicado: 22 Ene, 2006 - 10:49 PM
Moderador
Moderador

Yo no he visto las conexiones de un combo por detras.
Solo te puedo decir que en varios decos, de satelite en digital existe una entrada y tambien salida de antena (loopthrough) que permite conectar un deco analogico a traves del digital, si dispones de el.

Yo estuve a punto de comprarme uno analogico y digital, pero en analogico casi no quedaban emisiones, ademas que me regalaron uno. De todas formas eran muy baratos los receptores de satelite analogicos.

De todas formas mira esta pagina, algun aparato hay, a mi no me convencio justo la solucion que buscas, te limitas mucho.

http://www.sateliteinfos.com/articulos/tabla.asp

Mucha suerte

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite »  Equipos y materiales