FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Sintonizador ADL USB (me siento estafado)

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
txikimotxo
Asunto: Sintonizador ADL USB (me siento estafado) MensajePublicado: 21 Ene, 2006 - 01:57 PM
Nuevo en el Foro

Hola a Todos:
Despues de hacer durante mas de 2 meses una colección de programas para PC (El Pais y Softonic) y con un pago adicional de 49 euros me han enviado a casa un "estupendo" sintonizador TDT USB para el ordenador.Sin embargo me encuentro con una serie de incidencias al instalarlo:
- Si le enchufo la antena de la TV de casa no sintoniza nada (entiendo que no sirve para sintonizar canales analógicos)
- Despues de un monton de pruebas con la antena de cuernos que trae y ponerla casi en el techo consigo sintonizar 4 canales de TV y 4 de radio (unicamente los del grupo EITB:ETB1,ETB2,ETBSAT y Canal Vasco) pero los canales de TV me aparecen completamente en negro.
Resido en Barakaldo (Vizcaya) con cobertura de TDT pero en la comunidad ni se ha mencionado el tema de TDT con lo que la antena colectiva sigue como estaba.
Con lo cual me surgen las siguientes preguntas:
1- ¿Mi sintonizador no sirve para sintonizar los canales actuales de TV normal que es para lo que lo queria en un principio?
2- ¿Las cadenas TDT de EITB estan emitiendo algo actualmente?
3- Si comprara una antena interior individual para aumentar la señal ¿me serviria de algo?
4- ¿Recibiria mas canales a parte de los 4 mencionados del grupo EITB?
5- ¿Alguien tiene este mismo sintonizador y lo ha conseguido rentabilizar?

Muchas gracias por adelantado a quien pueda contestarme alguna de mis dudas.

Un saludo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
ValènciaTDT
Asunto: Sintonizador ADL USB (me siento estafado) MensajePublicado: 23 Ene, 2006 - 05:06 AM
Fanatico de la TDT

A tu receptor no le pasa nada. El problema es que tu antena comunitaria no está adaptada. Y las antenas portátiles no sirven siempre. Solo sirven en algunas zonas. Cerca de repetidores o a campo abierto. Yo tengo un TDT-USB para ordenador que me va de maravilla pero lo tengo enchufado a la comunitaria que está adaptada. Si le pongo la antena portátil que trae (trae dos una pequeña y otra más grande no se ve nada). En cambio en casa de un amigo que vive en un chalet justo donde están los repetidores en València lo ve perfectamente y sin poner ninguna antena ni la pequeña ni la grande. De todas maneras mientras adaptan la comunitaria, prueba con una antena amplificada de TDT, pues si te coje alguna cadena con una de cuernos a lo mejor te coje los canales con una interior TDT amplificada. Comprala en un sitio que te devuelvan el dinero por si acaso.

ValènciaTDT
Asunto: Sintonizador ADL USB (me siento estafado) MensajePublicado: 23 Ene, 2006 - 05:13 AM
Fanatico de la TDT

Recibirás todos los canales vascos que has dicho más todos los TVE: TVE1, TVE2, TVE50/CLANTVE, teledeporte, Canal24TVE, Antena3, Antena3neox, Antena3nova, Tele5, Tele5Estrellas,Tele5Sports, Cuatro,CNN+, 40 Latino, Net TV, Fly Music, VEO1, VE02, La Sexta1, La Sexta2. Todo esto se ve en Barakaldo con una instalación vien hecha y si tienes buena orientación lo puedes pillar con una antena TDT portátil interior amplificada. Mejor si el ordenador está cerca de una ventana y cuelgas la antena en la ventana.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT