Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: cobertura de los canales Publicado: 22 Ene, 2006 - 07:53 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola, no estoy muy puesta en todo esto de la TDT pero quisiera que alguien que pudiera responder a mi duda.
La verdad es que puedo sintonizar los diferentes canales de mi zona, pero tengo la mitad no los recibo bien, me refiero más que nada a los canales de telecinco y de antena3, existe la posibilidad que estos canales emitan con mayor cobertura? o tendria que instalar un amplificador en la antena?
los demas canales los veo bastante bien.[/b] |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: Publicado: 23 Ene, 2006 - 10:46 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Prueba a instalar un pequeño amplificador y debes de notar que estos canales te entran con más calidad. A mi me ocurría lo mismo con los canales de Telecinco y con Net y Veo, lo instalé y ahora tiene cobertura casi a tope. Además, como mi antena es individual y tengo buen acceso a ella la he movido orientándola mientras miraba la tv con el deco donde indica el nivel de cobertura, la mueves un poquido hasta que se ve la cobertura a tope y entonces la dejas quieta. Va de maravilla.
Salu2 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 23 Ene, 2006 - 11:09 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Gracias franangy, Lo de orientar la antena tambien lo hice ya con anterioridad, y si que mejoró algo, pero no me solucionó el problema. Que marca de amplificador compraste? Es facil de instalar? |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: Publicado: 24 Ene, 2006 - 11:13 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola Rosalinda, el amplificador es muy facil de instalar, el que yo tengo es del carrefour, aunque lo puedes encontrar en cualquier tienda. Se instala conectando el cable de antena al amplificador y de este sale el cable para el decodificador TDT. Los hay (como el mío) que tienen para graduar más o menos fuerza de señal pero no se si esto es demasiado importante. Espero que te sirva de ayuda.
Saludos |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: Publicado: 28 Ene, 2006 - 10:20 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Gracias Franangy por tu interés en ayudarme. Me ha sido muy útil tu ayuda. Gracias  |
| |
|
|
|
 |
|