FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

no veo bien la lcd

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
verde
18 Asunto: no veo bien la lcd MensajePublicado: 23 Ene, 2006 - 01:24 PM
Nuevo en el Foro

hola a tod@s estoy hecha un lio porque hace poco compré un tv lcd philips 26pf5320 y no se ve bien. Pués se ven si te acercas puntitos y esto en la tienda no pasaba. Al cambiar de canal tarta mas que en la tele de antes. Primero aparece una pantalla azul, luego la imagen en blanco y negro y luego en color. Pero no se ve tambien como las teles de antes.
Se lo dije donde la compramos y hecha la culpa a la antena. Pero la tele de antes, de las de siempre se veia bien entonces de la antena no será.
No se si pedir otra igual quizas el tv que me han traido a mi tenga algún defecto. ¿Qué opinais?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
SayanCatx
Asunto: no veo bien la lcd MensajePublicado: 23 Ene, 2006 - 01:50 PM
Moderador
Moderador

Esto no es Televisión digital, pero bueno, te voy a dar una explicación. Las televisiones LCD no dan la misma calidad de imagen que una TV convencional, y menos aún si lo que ves es la TV analógica y no llega la señal perfecta (con nieve, doble imagen, etc...), además de que estas TVs están preparadas para resoluciones de 1280x768 generalmente, y una resolución distinta no se ve del todo bien en este tipo de pantallas. Supongo que en la tienda tendrían puesto un DVD conectado a través del euroconector, que da más calidad de imagen y no se notan esos defectos (o tendrían conectado un receptor TDT). Lo de que tarda mucho en cambiar el canal, es un problema generalizado de casi todas las TVs LCD, eso es normal. Si quieres de verdad que tarde menos en cambiar el canal y que se vea mejor, sólo se puede hacer viendo la TV a través de un sintonizador TDT.
Por lo tanto, el problema es de la TV, cuyos defectos tienen muchas TVs-LCD, y el de la tienda no tiene mucha idea.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
verde
18 Asunto: no veo bien la lcd MensajePublicado: 23 Ene, 2006 - 03:20 PM
Nuevo en el Foro

Muchas gracias por responder a mi duda a pesar de no tratarse sobre la TDT pero en este for parece que entendeis mucho de estos asuntos y por probar que no quede.
O sea, que la tvs de tubo, las de antes estan preparadas para resoluciones de 1280x768 que es como se emite actualmente y, las LCDs estan preparadas para resoluciones de 1366x768 y por eso no la veo bien del todo. Da igual la marca se verá mal cualquier LCD y de nada me servirá que me traigan otra igual.
Si ponemos en la antena comunitaria y en casa lo necesario para ver la TDT, ¿mi tele LCD se verá bien porque la TDT emite con una resolución de 1366x786?
Muchisimas gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales