Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: VEIA ANTES VARIOS CANALES Y AHORA NO VEO SINO 5 Publicado: 21 Ene, 2006 - 06:31 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| ESTOY UBICADA EN ARGES Y VEIA VARIOS CANALES Y AHORA SOLO VEO 5 , HE DADO BUSQUEDA DE NUEVOS CANALES Y ME SIGUEN SALIENDO LOS MISMOS QUE DEBO HACER , SI ALGUIEN LO SABE POR FAVOR AYUDARME GRACIAS |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: VEIA ANTES VARIOS CANALES Y AHORA NO VEO SINO 5 Publicado: 24 Ene, 2006 - 11:06 AM |
|
Usuario Habitual

|
| Hola, no sé dónde queda Arges, pero puedes fijarte la cobertura que tienes en la web: http://www.tdt.es\ www.tdt.es , colocas tu código postal y verás los mux y canales que tienes. ¿Has colocado amplificador de señal digital en tu antena? Si no lo tienes, no verás la TDT, casi con seguridad, dado que entre la estación repetidora y tu antena (individual o colectiva) puede que tengas lo suficiente como para no ver bien la TDT. De todos modos, verifica que la dirección de tu antena esté colocada en sentido de la estación repetidora que te aparece en tdt.es.- También que tengas una antena con ambas polaridades, y que el cableado de antena esté en buenas condiciones. Con todo esto verificado, deberías poder ver bien la TDT.
Saludos. |
_________________ _________________________
Saludos desde Madrid... | |
|
|
|
 |
| Asunto: VEIA ANTES VARIOS CANALES Y AHORA NO VEO SINO 5 Publicado: 24 Ene, 2006 - 11:13 AM |
|
Usuario Habitual

|
| Hola, no sé dónde queda Arges, pero puedes fijarte la cobertura que tienes en la web: http://www.tdt.es\ www.tdt.es , colocas tu código postal y verás los mux y canales que tienes. ¿Has colocado amplificador de señal digital en tu antena? Si no lo tienes, no verás la TDT, casi con seguridad, dado que entre la estación repetidora y tu antena (individual o colectiva) puede que tengas lo suficiente como para no ver bien la TDT. De todos modos, verifica que la dirección de tu antena esté colocada en sentido de la estación repetidora que te aparece en tdt.es.- También que tengas una antena con ambas polaridades, y que el cableado de antena esté en buenas condiciones. Con todo esto verificado, deberías poder ver bien la TDT.
Saludos. |
_________________ _________________________
Saludos desde Madrid... | |
|
|
|
 |
| Asunto: VEIA ANTES VARIOS CANALES Y AHORA NO VEO SINO 5 Publicado: 24 Ene, 2006 - 02:43 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| GRACIAS LO INTENTARE Y LUEGO OS DIRE QUE TAL. |
| |
|
|
|
 |
|