FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Difusión TDT Local

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Comunidad de Madrid
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
glitch
Asunto: Difusión TDT Local MensajePublicado: 24 Ene, 2006 - 04:42 PM
Usuario Habitual

Recuerdo que en el concurso de TDT Local de Madrid se decía que se convocaría un concurso para realizar el transporte y difusión de la señal. La Comunidad ha convocado ya el concurso?
Si es que no, no deberían haberlo convocado ya si quieren emitir antes de verano?
Aparte de Abertis hay alguien capaz de presentarse?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Ignacio
Asunto: Difusión TDT Local MensajePublicado: 24 Ene, 2006 - 06:11 PM
Moderador
Moderador

7i
Telefonica ha llegado a un acuerdo con Axion (www.axion.es) para entrar en la distribucion y transporte de señales de TDT.
Eso no quiere decir que sea esta empresa la que lo haga, pero si que hay competencia, de hecho ya se habló de esto e el foro, y otros compañeros explicaron que en sus CCAA ya estan presentes.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
glitch
Asunto: Difusión TDT Local MensajePublicado: 24 Ene, 2006 - 06:56 PM
Usuario Habitual

Axión tiene presencia casi exclusiva en Andalucía (RTVA) y no será por no intentarlo en otras comunidades pero no lo ha conseguido. TSA no sé dónde está implantada ni a quien dan servicio.

En Madrid, la difusión de media comunidad se realiza desde Torrespaña, que es de Abertis.
Yo no veo competencia (al menos en Madrid).
En Galicia, Navarra y País Vasco, yo sólo veo competencia real en zonas rurales.

Pero vuelvo a preguntar si se ha convocado el concurso porque creo que no y esto producirá retrasos en la puesta en marcha de la TDT Local madrileña

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Comunidad de Madrid