FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

TDT en Toledo

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Castilla-La Mancha
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Gails
Asunto: TDT en Toledo MensajePublicado: 12 Sep, 2005 - 04:35 PM
Nuevo en el Foro

En mi comunidad de vecinos, en Toledo capital, nos han instalado los módulos 60, 63 y 66 para recibir TDT. Hasta ese momento los módulos que teníamos no pasaban del canal 56. Ahora mismo, por el 60 recibo las cinco nacionales, por el 63 las autonómicas de Madrid y por el 66 de momento nada.
Mi pregunta es: acabo de ver en Internet que en Castilla-La Mancha, la autonómica emitirá por el canal 59. ¿Podré recibir esa señal con los módulos que ya tengo o debo hacer que instalen otro módulo para el canal 59?
Otra pregunta por el estilo: con los canales que van a salir para Noviembre ¿se sabe por qué canales irán? ¿Deberé instalar más módulos?
Yo no entiendo de estas cosas, aunque supongo que la respuesta es sí ¿Verdad?. Si alguien me aclara algo, se lo agradeceré.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
supertruper
Asunto:  MensajePublicado: 12 Sep, 2005 - 06:19 PM
Nuevo en el Foro

830 a 862 MHz
(canales 66 a 69)

Red de frecuencia única de ámbito nacional; es decir, están destinados a albergar canales que operan en todo el país sin realizar desconexiones regionales entre Comunidades Autónomas.

758 a 830 MHz
(canales 57 a 65)

Redes de frecuencia única de ámbito territorial autonómico. Estos canales darán servicio con cobertura autonómica para canales de televisión autonómicos y nacionales con capacidad de desconexión regional.

470 a 758 MHz
(canales 21 a 56)

Red multifrecuencia y de transmisor único de cobertura local. Esto quiere decir que a través de estos canales viajarán las televisiones locales que obtengan las respectivas licencias.

escucharte
Asunto:  MensajePublicado: 15 Sep, 2005 - 04:58 PM
Nuevo en el Foro

Gails, necesitarás recibir correctamente los múltiples 66 a 69. Con el 66 no os va a valer. Son los mismos que tenía la difunta Quiero...

dj_funky
Asunto:  MensajePublicado: 04 Dic, 2005 - 01:30 PM
Fanatico de la TDT

necesitas los siguientes modulos

canal 61 estatales TVE1 TVE2 Clan TV 24 Horas
canal 63 autonomica que en este caso sera CMT
canal 66 quiero tv net tv teledeporte veo2 veo 1
canal 67 CNN+ 40 latino quatro etc..
canal 68 telecinco telecinco estrellas etc....
canal 69antena 3 antena.neox antena 3 nova la sexta 1 y 2

azucaica06
Asunto:  MensajePublicado: 05 Dic, 2005 - 12:31 PM
Nuevo en el Foro

Hola a todos, Yo vivo en Azucaica. Tengo el repetidor del cerro de los palos enfrente cojo todos los canales (TVE, Veo, 40 latino, etc), excepto los de Telecinco y Antena 3. El motivo, ni idea... alguna sugerencia.

Saludos y gracias Crying or Very sad

cabmaniaco
Asunto:  MensajePublicado: 06 Ene, 2006 - 08:21 PM
Nuevo en el Foro

A mi se me va a veces la señal de Telecinco y tengo interferencias en ella muchas veces,
Tambien a veces em teledxte

Visiten: http://cab.foro.st\ http://cab.foro.st

cassiso
Asunto:  MensajePublicado: 07 Ene, 2006 - 04:08 AM
Usuario Habitual

Todo el mundo se queja de las señales de A3 y T5, y yo tambien. vienen debiles y poca chicha.

ilar
Asunto:  MensajePublicado: 21 Ene, 2006 - 06:57 PM
Nuevo en el Foro

A mí me parece que esto es un cachondeo, sinceramente. Vivo en la zona norte de Toledo en una casa individual y como tenía algún problema de señal en algunos canales he decidido subir el mástil. La situación ha quedado así:
- Mástil de 4 metros bien sujeto.
- 2 antenas: Una mirando a Madrid ( Torrespaña, se supone ) y otra a Toledo ( el repetidor de la capital, se supone ).
- Amplificador para el UHF.
. Cable con menos de un año.

Pues bien, tras toda la mañana y toda la tarde, he conseguido captar todos los canales ( incluídas Net, Veo y Teledeporte). El mux con menos señal era el de TVE con un 56% y el de Telemadrid con un 45%, Antena 3 y Tele 5 con un 80-90% de calidad. Empiezo a verlo y todo correcto. Apago, me voy un rato y...... zas, los muxes de Net, Veo, Teledeporte, TVE, TeleMadrid.... con múltiples pixelaciones, pérdidas de señal, etc. Subo a la antena de nuevo, regulo un poco el amplificador ( por si la señal de una de las antenas estuviera demasiado amplificada ) y se soluciona aparentemente. Bajo, y a los 5 minutos.... otra vez igual. Ahora no veo el mux de Net, Veo, Teledeporte..... 0% de señal, TeleMadrid con un 45%, TVE con 6% y A3 y T5 con 90% de señal.

¿Se os ocurre algo? Por cierto, con la antena orientada a Torrespaña no recibo TDT, por lo que toda la señal de TDT la recibo por Toledo.

Otra cosa curiosa es que si muevo la antena y la oriento digamos que si estoy en Illescas mirando hacia Torrijos.... tengo señal de Net y Veo..... ¿Hay algún repetidor ahí? Además, se supone, según la página http://www.tdt.es\ www.tdt.es que tengo señal desde Torrespaña y Toledo. Pues bien, si sólo conecto la antena de Toledo..... capto la señal de la autonómica de Madrid por el canal 63. Según esa página, no emiten por Toledo.... y os aseguro que la antena de Torrespaña cuando hago la prueba no está conectada...

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Castilla-La Mancha