FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

TDT Sureste de Madrid

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Comunidad de Madrid
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Galax
Asunto: TDT Sureste de Madrid MensajePublicado: 26 Ene, 2006 - 06:30 PM
Nuevo en el Foro

Hola amigos, vivo en una localidad del Sureste de Madrid , concretamente en Tielmes.Cuando aparecio el tema de la TDT, me informe del asunto y mi sorpresa fue mayuscula cuando pude ver mi localidad junto con muchas otras estan fuera del Plan Tecnico de la TDT. Envie una carta por correo certificado a la Portavocia del Gobierno de Madrid, que son los responsables de Comunicaciones (Television y Radio) pidiendo información al respecto y aun estoy esperando la contestación, por lo que lo mas probable es que mi carta ha ido directamente a la papelera.
Estoy de acuerdo con algunos posts del foro en que sigue habiendo ciudadanos de primera categoria y otros que no llegamos ni a tercera.
Y esto no parece tener solucion, con lo facil que es actualizar los repetidores analogicos.
Gracias por vuestra atencion amigos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
SayanCatx
Asunto: TDT Sureste de Madrid MensajePublicado: 26 Ene, 2006 - 06:34 PM
Moderador
Moderador

Tienes toda la razón del mundo, pero piensa también que es un costo muy grande actualizar todos los repetidores, y que no se puede hacer todo de golpe. Hay que tener un poco de paciencia, enviar mails al gobierno, albertis, las cadenas de TV, etc... (si pueden ser bastantes personas de la misma zona, mejor, para que vean que la gente está enterada e interesada), etc... La cobertura se irá ampliando. Por si acaso mira en la web tdt.es y con tu código postal comprueba si tienes cobertura (es la web de albertis telecom, la que transporta las señales.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Galax
Asunto: TDT Sureste de Madrid MensajePublicado: 26 Ene, 2006 - 06:46 PM
Nuevo en el Foro

Gracias SayanCat por tu comentario, pero es que en mi localidad los problemas vienen de lejos, ya que nunca hemos recibido la radio en FM.
Pero es curioso que una localidad que esta a 5 km. de nuestro pueblo (Perales de Tajuña) y los repetidores de ambos pueblos se ven entre ellosa simple vista, si esta en el Plan Tecnico. De lo que dices de mirar en TDT.es , lo he comprobado y vuelto comprobar. No hay previsión de TDT para Tielmes. Solo me falta pasar mis consultas al Ayuntamiento local, para que las haga llegar a la Comunidad, aunque no se si servira de algo.

glitch
Asunto: TDT Sureste de Madrid MensajePublicado: 26 Ene, 2006 - 06:59 PM
Usuario Habitual

Esperanza Aguirre afirmó el año pasado que iba a solicitar al Ministerio la extensión de la cobertura TDT a todos los pueblos de la Comunidad. No sé en qué habrá quedado el anuncio pero se le puede reclamar

Galax
Asunto: TDT Sureste Madrid MensajePublicado: 26 Ene, 2006 - 08:58 PM
Nuevo en el Foro

No creo que nuestra Presidenta pueda hacer nada al respecto, ya que no puede hacer carreteras, como para que a los pueblos pequeños nos hagan caso.

corruptus
Asunto: Re: TDT Sureste de Madrid MensajePublicado: 11 Feb, 2006 - 10:26 PM
Nuevo en el Foro

Galax escribió:
Gracias SayanCat por tu comentario, pero es que en mi localidad los problemas vienen de lejos, ya que nunca hemos recibido la radio en FM.
Pero es curioso que una localidad que esta a 5 km. de nuestro pueblo (Perales de Tajuña) y los repetidores de ambos pueblos se ven entre ellosa simple vista, si esta en el Plan Tecnico. De lo que dices de mirar en TDT.es , lo he comprobado y vuelto comprobar. No hay previsión de TDT para Tielmes. Solo me falta pasar mis consultas al Ayuntamiento local, para que las haga llegar a la Comunidad, aunque no se si servira de algo.

En mi pueblo, Villanueva de Perales (1000 hab en la zona suroeste), tampoco se recibe en condiciones la TDT. Tengo que optar por la señal que llega de Castilla la Mancha, con todo lo que supone.

Aunque me pese, los pueblos pequeños no son tenidos en cuenta hasta el final.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Comunidad de Madrid