FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Problemas con tdt cuando hay 2 antenas

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
somi
Asunto: Problemas con tdt cuando hay 2 antenas MensajePublicado: 26 Ene, 2006 - 02:09 PM
Nuevo en el Foro

hola a todos, vivo en el campo de cartagena en la provicia de murcia.

Tengo una instalacion individual con una orientada al repetidor de carrascoy y otra orientada al repetidor de aitana para pillar canal 9, punt2, tv3 y canal33.

La instalacion esta echa de la siguiente manera.
Antena orientada a carrascoy conectada a un mezclador televes.
Antena orientada a aitana conecta a un amplificador de mastil de banda ancha (canales 21 a 69) y la salida del amplificador conectada al mezclador televes.
La salida del mezclador va al alimentador y del alimentador a las toma de la casa.

En el mezclador tengo cortado el puente de la antena orientada a carrascoy para k no se alimente esa antena ya que por la cercania al repetidor de carrascoy no me hace falta ni amplificacion ni alimentacion.

El problema viene cuando puse el tdt.

Al tener las 2 antenas o se saturan o se colapsan los canales del 65 al 69 que emiten los mismo canales tanto por carrascoy como por aitana y solo sintoniza
tve, tve2, clan50 y canal 24horas por el canal 61(murcia) los mismo por el canal 62(alicante), si suelto la antena orientada a aitana, si se ven los 20 canales por carrascoy pero pierdo las emisiones analogicas del canal 9 etc, ademas que tambien es un tema que me interesa para cuando comiencen a emitir canal 9 y demas cadenas para la comunidad de alicante.

Si suelto la antena de carrascoy y dejo solo la de aitana sigo teniendo el mismo problema ya que esta antena al estar amplificada me pilla rebotes de carrascoy y solo veo los 4 canales por el tdt.

Recientemente e comprado un filtro rechazador televes 4007 y se lo e puesto a la antena de aitana y nada de nada, sigo sin ver los canales digitales exceptuando los 4 ya mencionados.

¿Solucion para tener 2 antenas y poder ver las emismiones analogicas y digitales?

Gracias de antemano.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
dj_funky
Asunto: Problemas con tdt cuando hay 2 antenas MensajePublicado: 26 Ene, 2006 - 03:19 PM
Fanatico de la TDT

yo tengo dos antenas con amplificador de mastil televes que tiene dos entradas de UHF lasdos estan conectadas a ambas entradas y luego salen mezcladas por elmismo amplificador televes sin interfencia de ningun tipo en analogico en digital veo perfectamente la TDT pero solo llega a traves de un repetidor la otra antena la uso para la tele local en analogico que tiene otra situacion de emision por otro lado el amplificador es del los nuevos de televes y la caja es naranja lo que no sabria es decirte el modelo por que tire las instrucciones

somi
Asunto:  MensajePublicado: 26 Ene, 2006 - 06:40 PM
Nuevo en el Foro

pues seria interesante saber el modelo de ampli, aunque si es solo para una cadena local puede que sea un amplificador monocanal.

jedeme
Asunto:  MensajePublicado: 27 Ene, 2006 - 02:14 AM
Usuario Habitual

Hola, como veo que no hay muchas respuestas te recomiendo (con permiso de los administradores) un foro específico de antenas donde seguramente te podrán ayudar mejor:

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=864053\ http://miarroba.com/foros/ver.php?id=864053

Debes registrarte para plantear la duda. SAludos!

somi
Asunto:  MensajePublicado: 27 Ene, 2006 - 10:53 AM
Nuevo en el Foro

muchas gracias lo planteare alli a ver tambien que me dicen, cuando tenga la solucion la posteare aqui tambien para futuras personas que puedan tener el mismo problema que yo

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones