FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

TDT en Valencia

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Comunitat Valenciana
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
zona204
Asunto: TDT en Valencia MensajePublicado: 22 Jul, 2005 - 01:04 AM
Nuevo en el Foro

Buenas

Soy nuevo en esto de la TDT, y vivo en Valencia Capital ,me he comprado un sintonizador Yukai BT-300 y lleva una pequeña antenita, la he conectado a un amplifizador de señal de 25 db, y solo recino las dos cadenas autonomicas de Valencia Canal 9 y Punt 2, tengo entendido que en Valencia los canales nacionales emoten por canal 57, pero no puedo ver ninguno.

Neceistaria mas señal en el amplificador ?

y otra pregunta alguien sabe si hay cobertura en montroy (Valencia)??

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
SayanCatx
Asunto: RE: TDT en Valencia MensajePublicado: 02 Sep, 2005 - 12:54 PM
Moderador
Moderador

Deberías poder sintonizar los canales nacionales también... prueba con otras antenas o cambiando la orientación de la antena.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
jilloca
Asunto: RE: TDT en Valencia MensajePublicado: 13 Sep, 2005 - 10:42 PM
Nuevo en el Foro

Hola,

¿Sabéis si se pueden ver los canales autonómicos valencianos desde Cataluña (zona de Terrassa y Sabadell) con la TDT?

Gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
SayanCatx
Asunto: RE: TDT en Valencia MensajePublicado: 28 Oct, 2005 - 10:47 AM
Moderador
Moderador

No, desde Sabadell no, está muy lejos. A no ser que lleguen un acuerdo las dos Generalitats y las TVs sobre intercambio de señales en digital (el canal eurorregión), me parece que no podéis pillar Canal 9 ni Punt 2 en digital (en analógico tampoco), al igual que nosotros tampoco podemos desde Valencia pillar las aut. catalanas en digital (sí las cogemos en analógico).

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Comunitat Valenciana