FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

AYUDADME :(

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
retrogame
Asunto: AYUDADME :( MensajePublicado: 28 Ene, 2006 - 08:02 AM
Nuevo en el Foro

Hola , no savia muy bien odne poner esto , si este no es el lugar espero me perdoneis Smile , aver loque os comento es lo siguiente . estoy un poco desesperado tengo una le40m61 samsung ) bueno tenia tv con antena y veia mal , me pille tdt y uno de los problemas persiste al igual me pasa con la xbox 360 , es problema es que no veo bien la imagen , esto es veo como dientes de sierra , nsoe si llamarlo asi , por ejemplo si salen lineas orizontales veo como algo q ba de un lado a otro y es mui molesto , los partidos de futbol la linea del campo pues pasa lo mismo es como si se convirtiera en una escalera y fuera de un lado a otro entendeis? y con la tdt pues lo mismo . pero sobretodo es con la slineas orizontales ...

otra preguntilla hay algo para ver en hd real? como loque ponen pa exploner en las tiendas?? bueno muxax gracias aver si me podeis reponder Sad

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Big_Bud
Asunto: AYUDADME :( MensajePublicado: 28 Ene, 2006 - 01:12 PM
Come y Duerme en el Foro

En principio no dices si esto lo ves con una antena interior o con la antena comunitaria.

En cualquier caso, tiene pinta de ser una interferencia eléctrica que o bien es muy fuerte o bien es débil pero se cuela por una instalación deficiente.

Yo revisaría todo el cableado y todos los conectores para descartar un mal blindaje.

Si el cableado, los conectores y sus correspondientes conexiones están bien, pensaría en poner un filtro paso banda a la instalación.

Lo que me mosquea es que te pase con la xbox, que no tiene nada que ver con antenas y demás.

Saludos.

retrogame
Asunto: AYUDADME :( MensajePublicado: 28 Ene, 2006 - 01:24 PM
Nuevo en el Foro

buf , nose le e dao mil bueltas y me toy volviendo loco . esto no es para nada normal no? esque lla te digo es como si se entrecortara la lineay y emepezara a corretear de un lao pa otro es mui dificil de explicar ... pero amos una tele que me a costao 3mil y piko euros ¬¬ es de 8 mlisegundos resolucion 1366x768 contraste dinamico 5000:1 ... nose pero esque me pasa con casi todas la slineas coches quadros tvs mesas etc ... nose , puede que este mal la tele? o avosotros no os pasa nada de esto no?

Radio
Asunto: AYUDADME :( MensajePublicado: 28 Ene, 2006 - 05:53 PM
Moderador
Moderador

Eso parece un problema de entrelazado, no sabia que ocurria con televisiones normales.
Si la TV te ha costado tanto, y tambien te pasa con la xbox, planteate que el aparatu pudiera estar mal, o que alguna configuracion rara de estas que tienen las TV modernas este mal configurada.
Como dice big_bud si te pasa con otros aparatos es mosqueante.
Tambien podrias decir si todo lo conectas via euroconector o via antena a la TV.

retrogame
Asunto:  MensajePublicado: 28 Ene, 2006 - 09:54 PM
Nuevo en el Foro

que va , es una lcd , la 360 esta por componentes , el tdt por euroconector.

Big_Bud
Asunto:  MensajePublicado: 30 Ene, 2006 - 02:13 PM
Come y Duerme en el Foro

Conéctale cosas que no sean de antena: Xbox, DVD, Vídeo, etc y si ves que el problema persiste, lleva la tele a la tienda.

A no ser que hayas configurado algo mal... como te han dicho por ahí.

Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT