FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Como se si mi antena es compatible?

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Hezman
Asunto: Como se si mi antena es compatible? MensajePublicado: 29 Ene, 2006 - 08:34 PM
Nuevo en el Foro

Iba a comprarme el amplificador digital terrestre pero me dijero que con todas las antenas no es compatible y que tambien depende mucho de la longevidad y la mia pues ya es bastanta vieja. Como se si es valida?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
elenabc123
Asunto:  MensajePublicado: 29 Ene, 2006 - 10:43 PM
Experto

comprate el receptor digital en un sitio en el que puedas devolverlo y pruébalo a ver si te vale o no la antena; también puedes probar el utilizar una antena interior pues dependiendo de la cobertura y situación en donde estés es posible que sea suficiente para coger la señal

jedeme
Asunto:  MensajePublicado: 30 Ene, 2006 - 12:48 AM
Usuario Habitual

Yo no creo que tengas problema con la antena a no ser que no recoja las frecuencias mas altas, por donde emiten la mayoria de canales de TDT. Puedes hacer lo que te dice elenabc para salir de dudas.Saludos!

Hezman
Asunto: D acuerdo MensajePublicado: 30 Ene, 2006 - 10:22 AM
Nuevo en el Foro

¿Y me recomendais algun amplificador en especial que este bien de precio?

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT