FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

¿que antena pongo?

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
dalori
Asunto: ¿que antena pongo? MensajePublicado: 30 Ene, 2006 - 08:23 PM
Nuevo en el Foro

tengo un decodificador terrestre y me gustaria poner una antena para mi solo ya que la comunidad no quiere poner bien la antena
¿que antena para mi me recomendarian?
¿que es mejor de interior o exterior?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
jedeme
Asunto: ¿que antena pongo? MensajePublicado: 30 Ene, 2006 - 10:30 PM
Usuario Habitual

La antena interior solo te servirá si tienes un muy buen nivel de señal en la zona donde la pongas (ni siquiera por donde vivas, sino en la zona de la casa donde la pongas...). En mi caso me harté de probar antenas interiores y al final no me sirvió de nada. Si te decides por una exterior puedes poner una DAT 45 de televés por unos 40 euros (casi lo mismo que una interior), que es facil de encontrar y parece que van muy bien en la TDT, alcanzando la maxima ganancia en las frcuencias altas, las que utiliza la TDT. Eso si, tienes q asegurarte que la puedes orientar en la direccion del emisor sin demasiados obstáculos (al menos cercanos).

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales