FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente

Siemens Gigaset M340t

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
amichan_d
Asunto:  MensajePublicado: 29 Ene, 2006 - 02:37 PM
Nuevo en el Foro

giron escribió:
HOLA, me gustaria saber vuestra opinion, en mi finca la antena no tiene los modulos y quiero saber si con la antena interior esa que venden para TDT se recibe bien la señal. yo tb tengo el siemens pero aun no lo e podido probar por eso. espero respuestas!!! graciaaaaaaaaaaaas!!!
Mi siemens Gigaset M340T se me ha quedado colgado al intentar darle al EPG y darle a detalles, me sale en el display Err.0 y no soy capaz de hacerlo funcionar, alguien me puede dar la solución? Gracias d ante mano.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
el_lince
Asunto:  MensajePublicado: 30 Ene, 2006 - 07:34 AM
Nuevo en el Foro

amichan_d escribió:
Mi siemens Gigaset M340T se me ha quedado colgado al intentar darle al EPG y darle a detalles, me sale en el display Err.0 y no soy capaz de hacerlo funcionar, alguien me puede dar la solución? Gracias d ante mano.

La solución es el servicio tecnico, no hay otra.

maurof
Asunto:  MensajePublicado: 31 Ene, 2006 - 07:33 PM
Nuevo en el Foro

buenas os cuentos que me ha pasado haber si alguien sabe algo. ayer se me fue la luz dos horas perdi toda la informacion de inout y esta mañana no he visto ninguna actualizacion en el epg todas las cadenas me aparecen "sin informacion ¿alguna ayuda? gracias

maurof
Asunto:  MensajePublicado: 02 Feb, 2006 - 08:57 AM
Nuevo en el Foro

maurof escribió:
buenas os cuentos que me ha pasado haber si alguien sabe algo. ayer se me fue la luz dos horas perdi toda la informacion de inout y esta mañana no he visto ninguna actualizacion en el epg todas las cadenas me aparecen "sin informacion ¿alguna ayuda? gracias

Buenas sigo en las mismas por segunda noche no recibo la sincroguia. he reiniciado el equipo me viene la epg de las cadenas y por la noche se actualiza mal no recibo nada. Me sale el canal 0 pero todo sin informacion.
¿Los demas recibis la sincro guia bien por la noche?. una ayudita por favor gracias

jlrobledo
Asunto:  MensajePublicado: 02 Feb, 2006 - 12:55 PM
Nuevo en el Foro

Pues yo sí. Sigo recibiendo la sincroguía sin problemas, eso si, con publicidad en le canal 0 ;-D

Quizás deberías hablar con el servicio técnico.

Suerte.

ALFONSO
Asunto: Meeeee ......en el siemens... MensajePublicado: 02 Feb, 2006 - 02:05 PM
Nuevo en el Foro

Ayer, al utilizar la EPG, se quedo colgado (como alguna que otra vez) , pero esta vez se ha quedado con el siguiente mensaje Err.0, con lo que se ha quedado frito.

Resulta que la unica manera de arreglarlo, es enviarlo a Getafe, a que me lo arreglen alli, (vivo en Vigo.),

Me parece patetico. Viva mi Televes de hace 2 años, funciona como un reloj, y no casca.

que lo sepais, por cierto el Firmware que tenia era de Febrero.

Un saludo.

Adrián
Asunto:  MensajePublicado: 02 Feb, 2006 - 04:34 PM
Usuario Habitual

Si nos podias decir con la EPG de que canal se te colgo para asi evitar mirar por ahi no vaya a ser que unos cuantos aparatos casquen por culpa de un firmware atrasado que se niegan a actualizar supongo por que tienen un nuevo modelo en el mercado con un nuevo firmware y querran vender mas.

ALFONSO
Asunto:  MensajePublicado: 02 Feb, 2006 - 05:03 PM
Nuevo en el Foro

Hola Adrian,

Pues exactamente se me colgo ha realizar la consulta detallada (boton azul) de la pelicula que iban a poner en la 2 (dulce Martha, o algo asi).

De repente empezo a parpadear la pantalla, parecia que iba a reiniciar (como otras veces) y de repente, sale el error. Err.0 (error al grabar datos), he llamado esta mañana al SAT, y la unica solucion es enviarlo a GETAFE (Madrid).

Les he puesto un mail, quejandome, no me parece normal ni razonable. Encontre firmware para el M740V, pero para el mio (nuestro) no,

LAMENTABLE, 0 patatero para Siemens

Adrián
Asunto:  MensajePublicado: 03 Feb, 2006 - 02:51 PM
Usuario Habitual

Hola Alfonso:
La verdad que siemens me ha decepcionado bastante, yo siempre pense que una empresa de esa categoria tendria un mayor servivio tecnico y se molestara un poco mas en actualizar sus productos.
Gracias por informarme, intentare no utilizar la EPG de TVE que da muchos fallos y no valla a ser que en uno de ellos me suceda lo mismo.
Cuando compre el siguiente decodificador que sera uno interactivo lo mas seguro es que que me compre un televés, que es el que mejores servicios ofrece.

ALFONSO
Asunto:  MensajePublicado: 03 Feb, 2006 - 03:00 PM
Nuevo en el Foro

De nada Adrian.

La verdad es que el televes que tengo es antiguo, (tiene mas de dos años), y me lo recomendo mi antenista (un hombre de toda confianza), y si bien en su momento fue caro de narices, jamas ha fallado. El Siemens lo pille, por la oferta que salio en el Mundo en su momento y como me parecio baratillo (comparando con el Televes aquel) y ademas me parecio buena marca, me decidi a pillarlo. MALDITA LA HORA.

Lo tengo muy claro, me comprare otro deco, y seguro que sera televes, ya que como bien dices tienen buen SAT.

El deco que tengo, lo guardaré por si un dia sale por ahi, un Firmware, y lo "rescato", pero mandarlo a GETAFE???, ni harto de vino, prefiero palmar el dinero que me costo que gastarme pasta en enviarlo. Digamos que se ha convertido en una cuestion de principios (aunque me cueste pasta).

Un saludo.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales