FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2

Sin señal en Barcelona!-Vista a Collserola-Ayuda!!!

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Catalunya
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
jluisrm
Asunto: RE: Mismo problema que otros: solo veo las catalanas!! MensajePublicado: 28 Oct, 2005 - 09:56 PM
Nuevo en el Foro

Perdona Francisco, es que no he especificado.

Entiendo que los problemas de sintonización a los que se refiere Isaac (y yo) se dan utilizando antenas particulares, pues si fuera la de la comunidad, no tendría la oportunidad de reorientar la antena. Por tanto, descartamos la amplificación vestigial del canal 44 (aparte que tampoco explicaría este hecho el que se EXCLUYAN los canales según cómo situe la antena...)

Piensa, Francisco, que si hablamos de instalación comunitaria, sólo hablamos de una casuística (visión de las catalanas, no visión de las nacionales), mientras que en este foro se están dando casuísticas de lo más curiosas, por no decir absurdas, aunque seguro que tienen una razón de ser, no lo dudo.

Simplemente, quería transmitir mi sorpresa por lo vivido por mí (con antena bipolar y visión directa veo sin problemas las catalanas pero ni flowers de las nacionales) y después comentar la situación de otras personas cuyos problemas son todavía más intrigantes que el mio.

Para más detalles, os comento mi configuración:

- Receptor USB Yakumo
- Antena bipolar pequeñita (un simple palito), pero que se muestra suficiente para recibir los canales catalanes
- visión directa de Collserola Tower
- Software de visionado estandard de Yakumo (apañao)
- Portátil con 1 GB de RAM, 1750 MHz y chipset 915GM con 128 MB compartidos

Miraré de actualizar los drivers, como se ha comentado, para ver si suena la flauta.. pero me parece rarito que sólo sintonice 4 de los 10 u 12 posibles.

Cualquier opinión al respecto será bienvenida.

Salu2

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
miquelangeldj
Asunto: RE: Mismo problema que otros: solo veo las catalanas!! MensajePublicado: 02 Dic, 2005 - 07:30 AM
Nuevo en el Foro

Después del cambio de frecuencias, puedo sintonizar todos los canales, algunos dos veces, pero salvo las autonómicas que se ven perfectamente, los nuevos canales y los antiguos nacionales se ven cuadriculados. He llamado al instalador y me dice que es normal porque están haciendo ajustes, pero ya llevamos cuatro dias así y estoy un poco mosca. ¿Alguien sabe algo de esto?

Guda
Asunto: RE: Mismo problema que otros: solo veo las catalanas!! MensajePublicado: 21 Dic, 2005 - 12:59 PM
Usuario Habitual

Oye Miguelangeldj tu antena tiene amplificadores de señal digital para los nacionales (mux 66 al 69 inclusive)?????

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
audioslave
Asunto: RE: Mismo problema que otros: solo veo las catalanas!! MensajePublicado: 03 Feb, 2006 - 08:34 PM
Nuevo en el Foro

estos problemas son dados en los canales telecinco y anten 3 digitales ( los paquetes de canales) debido a que estas estan a altas frecuencias por lo que cualquier factor sea antena de poca ganancia, cable defectuoso puede ocasionar el cuadriculado de estos canales. en las colectivas tmb pasa este problema debido a que en muchos casos a la antiguedad del cable que pierde caracteristicas, por lo que a veces se ha de cambiar el cableado para la buena recepcion de todos los canales digitales y no solo colocación de amplificadores. Tmbien he de apuntar que la recepción con antenas interiores a veces es efectiva dependiendo de como este orientada y del grado de amplificacion q tenga (es decir la ganancia). esto no es tan facil como poner un pedazo de hierro y tener un gran deco y aver que pasa

miquelangeldj
18 Asunto: Todo solucionado MensajePublicado: 03 Feb, 2006 - 08:41 PM
Nuevo en el Foro

Resulta que los canales del 66 al 69 entraban por inspiración divina porque no había amplificador, igual pasaba con el 61. Me ha dicho el instalador que posiblemente entraban a través de un amplificador multibanda que pusimos mientras no llegue el apagón. Me han puesto un amplificador para el 61 y otro para 66-69 y va perfecto. Ahora solo falta que mejoren un poquito el nivel de sonido, la calidad es más que aceptable.

sirc
Asunto: RE: Mismo problema que otros: solo veo las catalanas!! MensajePublicado: 04 May, 2006 - 09:53 AM
Nuevo en el Foro

olas, yo vivo a las fueras de Barcelona, en un pueblo llamado Premia de Mar, y hace tiempo captaba todas las señales de las cadenas de TDT, desde las de cataluña hasta las autonomicas como antena3, telecinco, etc. Pero ultimamente no capto bien ninguna de las autonomicas, y no se el porque.

Me an dixo que puede ser que en collserola, esten configurando bien todo lo relacionado con la TDT.

P.D: lo mas fuerte es que mi tio vive una calle mas abajo que yo, tiene la antena orientada a collserola igual que yo, y no tiene problemas y capta todos los canales bien.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Catalunya