Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: MILAGRO ANTENA 3 Publicado: 04 Feb, 2006 - 12:26 PM |
|
Experto
|
| O estoy viviendo un sueño o es un milagro... pero los canales de ANTENA 3 se veen todos y fenomenalmente. Yo NO he tocado nada. He dejado toda la mañana NOVA para ver si cometia saltos de pixelacion u otra cosa, y nada. Al menos ese es el parte de hoy sabado 4 de febrero, 12:25...... espero siga asi SIEMPRE....
Los demas de la zona me lo vais tambiem reportando, graciassssssss.
 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: MILAGRO ANTENA 3 Publicado: 04 Feb, 2006 - 12:30 PM |
|
Moderador

|
| Jajaja! Es normal que pasen esas cosas. Recuerdo cómo al principio no podía pillar antena3 y casi como por arte de magia la señal llegó. Habrán aumentado la potencia de emisión.
¿A que se ven fenomenal? Es la cadena que tira más bitrate por TV. |
|
 |
| Asunto: Publicado: 04 Feb, 2006 - 02:22 PM |
|
Experto
|
| Sin embargo, en estos ultimos dias la señal de los canales de TVE ha desmejorado y se pixela muxo... no se si tambien vivis ese drama....  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 04 Feb, 2006 - 04:29 PM |
|
Experto
|
| MI GOZO EN UN POZO............
HA VUELTO LA SEÑAL DE ANTENA 3 SE HA FASTIDIADO.......... !!
 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 05 Feb, 2006 - 12:30 PM |
|
Moderador

|
| Lo de TVE tiene una explicación: y es que desde Monte Picayo desde el lunes se fastidió la transmisión del canal 57. Tengo un amigo que hace instalaciones de antenas, y las que pone mirando a montepicayo no cogen el MUX 57 desde el lunes. A mí también me ha pasado esta semana que la TVE se perdía la señal, y es de eso (parece que aunque apuntaba a Torrent, pillo por rebotes de edificios señal de Monte Picayo). Me parece que son un poco incompetentes.
También puede haber lío cuando intercambien el MUX TVE y TVV, puesto que como no lo hagan todos los emisores a la vez, aquí va a haber cacao, puesto que no se verán ni unas ni otras como en un emisor esté en el 57 TVE y en el siguiente esté TVV. |
|
 |
| Asunto: Publicado: 05 Feb, 2006 - 05:32 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Ya seria hora de que supieramos fechas de permuta, no? A ver si alguien se hace con las fechas, salu2!!  |
|
 |
|