FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2

Instalador en Murcia

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Región de Murcia
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
ValènciaTDT
Asunto:  MensajePublicado: 26 Ene, 2006 - 01:22 AM
Fanatico de la TDT

Me refiero a una instalación individual de satélite y de UHF. Comunitarias evidentemente no sé, hacerlas, pues no me dedico a esta profesión. Y las de satélite las hago a ojo para mi o para mi família, sin brújula y sin medidor y mucho mejor que el niñato de Digital + que me la hizo mal y yo tube que reorientar la antena a mano. (esto en otro domicilio, porque en el actual tengo dos antenas que las he puesto yo y las he orientado yo sin ningún medidor, me sé de memoria dónde esta Astra 19 grados este Hotbird 13 grados este e Hispasat 30 grados oeste. Vivo en un segundo y tengo las antenas en la azotea. Sí, tube que bajar y subir unas cuantas veces hasta cojer la máxima señal, pero lo hice sin medidor. Y sobre la centralita, nosotros tenemos centralita y se nos ven los canales analógicos bien, aunque reconozco que habrá zonas de España que haya que amplificar unos canales más que otros y las centralitas ahora no sean una buena opción. Pero cuando yo hablo de centralitas es para la TDT no para analógico. Pues el analógico desaparecerá. Y volviendo a los módulos ¿amplificareis toda la banda con módulos del 21 al 69? Imagino que no. Eso significa no garantizar la libertad de recibir todos los canales. Pues solo pondreis los módulos de las cadenas oficiales de las demarciones y no de las de otras demarcaciones que se vean porque esten cerca y llegue la señal, por eso yo prefiero centralita que te da la libertad de recibir todo lo que llegue. ¿Es decir si aquí en València ponen módulos mucha gente no verá en TDT, canales de otras comarcas limítrofes, los canales catalanes y IB3 porque el antenista de turno no amplificará los muxes dónde emitan estas cadenas.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Invitado
Asunto:  MensajePublicado: 05 Feb, 2006 - 07:22 PM

dR escribió:
ValènciaTDT escribió:
poner un receptor TDT comunitario y pasar los canales por UHF o VHF?

Tu que eres instalador profesional... Como se pone un TDT comunitario? existe tal aparato? que me lo expliquen...

por favor....
El sistema que quiere dar a entender este señor (valenciaTDT) se refiera a los transmoduladores, que consiste en convertir la señal digital terrestre OFMD en PAL analogica para evitar tener que instalar un receptor de tdt por tv en vivienda.

Respecto al contenido general de los comentarios de valenciaTDT estoy totalmente en desacuerdo, no me gusta su manera de generalizar.

Un saludo

GHZ
Asunto: tecnico en telecomunicaciones MensajePublicado: 30 Abr, 2006 - 11:31 AM
Fanatico de la TDT

En poco tiempo estare como instalador en esta region zona de la costa del marmenor,si hay alguna duda que pueda resolver,no dudar en preguntar.Aun estoy un poco verde por que cuando yo hice esto era todo analogico,pero bueno estoy poniendome al dia y rapido, si puedo servir de ayuda o quereis intercambiar opiniones por aqui estare.saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
GHZ
Asunto: Instalador en Murcia MensajePublicado: 30 Abr, 2006 - 11:38 AM
Fanatico de la TDT

elantenista escribió:
¿Algún instalador de antenas en Murcia con quien cambiar impresiones?

Si es así me gustaría comentar lo que está ocurriendo por aquí, parece que ha habido un descenso notable en los niveles de señal con la entrada de los nuevos MUX's.

Saludos

Instalador en proyecto para despues del veranito.saludos dede la costa del marmenor

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Región de Murcia