Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: Solucion para un grabador DVD? Publicado: 05 Sep, 2005 - 10:15 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola a todos... He conseguido un grabador DVD de sobremesa y cuando voy a tostar un DVD original no me deja grabar . Hay algun aparato en el mercado que me anule la señal anticopia?
Gracias. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 05 Sep, 2005 - 10:24 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Algo he leido sobre estos aparatos....son procesadores de señal de video para pasar la señal de PAL a NTSC o viceversa...
Si dejas pasar la señal de PAL a PAL el procesador hace una limpieza de la señal y a la vez anula el barrido anticopia.
Yo tambien estoy buscando este producto pero todavia no lo he encontrado
a la espera...  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 05 Sep, 2005 - 10:27 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Gracias MAZON por tu respuesta, por lo menos por la explicación porque no sabia como trabajaba estos aparatos.
Voy a buscar lo de los procesadores de video y si encuentro algo te lo comunico. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 05 Sep, 2005 - 12:19 PM |
|
Moderador

|
| En esta pagina puedes leer informacion sobre Macrovision, que es un metodo de proteccion anticopia. Desconozco si hay mas sistemas anticopia.
La noticia buena que si hay aparatos que eliminan esa señal, no son muy caros o incluso te los puedes hacer. De momento paso esta pagina para que aprendais sobre el tema.
http://club.idecnet.com/~modegar/video/macrovision.htm
Espero que te sirva |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 05 Sep, 2005 - 12:55 PM |
|
Moderador

|
| Se me olvido decirlo, estos aparatos anti-macrovision no estan prohibidos, ya que se supone que son para regenerar la señal de video en optimas condiciones, ellos lo venden, lo que hagas con el aparato es responsabilidad tuya. Es como un coche, tu debes respetar las normas de circulacion, pero si superas los limites de velocidad o estas bebido puedes ser sancionado.
Lo que es ilegal es quitar la señal macrovision o señales anticopia, asi que podriais incurrir en un delito. |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 05 Sep, 2005 - 01:33 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Radio tiene razon, lo que hagas con él es tu problema ... pero si que los venden, lo he encontrado aqui: http://www.espacioutil.com/subfam_audiovideo.asp?cod_sub=18\ http://www.espacioutil.com/subfam_audio ... cod_sub=18 y viene como procesador-corrector multisistemas. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 05 Sep, 2005 - 01:38 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Muchas gracias Radio y largo63 por informarme sobre el tema . voy a pensarmelo y si lo compro ya os dire como funciona. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 21 Sep, 2005 - 01:13 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Bueno...bueno despues de conseguir en la web que me proporciono largo63 el dichoso aparatito, he de reconocer que funciona de muerte!!! .OK.
Gracias a todos por vuestra ayuda. |
| |
|
|
|
 |
|