FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Philips DTR 320

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
adelaidavid
Asunto: Philips DTR 320 MensajePublicado: 06 Feb, 2006 - 12:53 AM
Nuevo en el Foro


Registrado: 06 Feb, 2006
Mensajes: 5

Buenas noches.

Hace 3 semanas que tengo un Philips DTR 320, y no puedo quejarme... No puedo quejarme porque todavía no ha funcionado (sólo sintoniza 4 ó 5 canales de vez en cuando: la señal casi siempre es débil).

He hablado con el administrador y me ha dicho que falta por instalar algún aparato (cuyo nombre no conozco), y que dicha instalación debe realizarla la inmobiliaria.

La inmobiliaria me dice que busque al electricista de la cuadrilla que hay en la urbanización arreglando los fallos. Pero no hay quien lo pille...

El problema es que ahora mismo sólo viven 20 de 180 vecinos, y de los 20 sólo yo tengo TDT, con lo que mis reclamaciones no tienen mucho peso que digamos...

Bueno, mis preguntas:
1. ¿Qué es lo que falta por instalar?
2. ¿Quién debe instalarlo?
3. ¿Hay alguna manera de acelerar el proceso?
4. ¿Philips tiene algún servicio técnico que pueda ayudarme?

Nada más. Muchas gracias por estar aquí para escucharnos y ayudarnos.

Saludos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Big_Bud
Asunto: Philips DTR 320 MensajePublicado: 06 Feb, 2006 - 02:12 PM
Come y Duerme en el Foro


Registrado: 06 Dic, 2005
Mensajes: 215

1.- Los amplificadores de los canales TDT o reprogramar la centralita microprocesada, dependiendo del sistema de amplificación que tengáis.

2.- Debe instalarlo la comunidad de vecinos.

3.- Escribir un burófax a la comunidad para que solicite la instalación antes de 15 días.

4.- Si tu deco funciona, Philips no te va a ayudar y además puede cobrarte el servicio aunque esté en garantía porque el aparato no tiene nada.

No obstante, si el administrador te ha dicho que unos electricistas te lo van a solucionar, busca a los electricistas de marras y les dice que el administrador te ha dicho eso.

Espero que la fontanería del edificio no la hayan hecho unos pintores... porque no sé qué tienen que ver unos electricistas en una instalación de tv, la verdad.

Suerte.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
adelaidavid
12 Asunto: Gracias MensajePublicado: 06 Feb, 2006 - 02:27 PM
Nuevo en el Foro


Registrado: 06 Feb, 2006
Mensajes: 5

Muchas gracias.

Me pongo a buscar a los "electricistas" polivalentes...

Saludos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Big_Bud
Asunto: Gracias MensajePublicado: 06 Feb, 2006 - 07:17 PM
Come y Duerme en el Foro


Registrado: 06 Dic, 2005
Mensajes: 215

jejejejeje de nada, que tengas suerte... a lo mejor son unos hachas...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones
powered by phppowered by MySQLPOWERED BY APACHEPOWERED BY CentOS© 2004 - 2025Información Legalpoliticas de cookiesipv6 ready