Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Aqui no cierra nadie Publicado: 06 Feb, 2006 - 02:09 PM |
| Moderador

|
| Para hoy se esperaba, el cierre de todas las televisiones locales analogicas sin licencia en Madrid.
Bien, pues esto no se ha producido, ya que un juez ha admitido a tramite el recurso que han presentado varias de estas tvs locales, contra la adjudicacion por parte de la CAM de las televisiones locales y autonomicas en TDT, y que consideran iliegal.
Hoy se pueden ver en Madrid, todas las tvs excepto canal 33, que cerro hace varios dias, ya que interferia a la sexta, por ser este canal 33 el adjudicado por el gobierno a esta television en enalogico.
Es mas, hoy Localia esta promocionando su nuevo logo pidiendo al espectador que lo memorice en su televisor en el dial 8, y Tele K esta haciendo una serie de entrevistas y miniprogramas orientados a afianzar su derecho a seguir emitiendo, y ademas denunciando la adjudicacion irregular de la TDT local que se ha producido en Valencia, Baleares y Murcia.
Pues eso, que esto está que arde, ya en cualquier momento, pueden empezar los problemas entre estas tvs y el gobierno de la CAM.
Ya veremos en qué termina todo. |
| |  | | Asunto: Aqui no cierra nadie Publicado: 06 Feb, 2006 - 02:43 PM |
| Moderador

|
| Ostres! ¿Y no hay vídeos del programa que denuncia ello? Estaría bien.
Gracias por la aportación. |
| |  | | Asunto: Aqui no cierra nadie Publicado: 06 Feb, 2006 - 04:59 PM |
| Moderador

|
| Yo no tengo posibilidad de gabar Tele K porque a Parla llega muy debil, ya que emite con muy poca potencia, pero en Vallecasme han dicho que se ve muy bien, asi es que si alguien de VAllecas, Mendez Alvaro, o la Sureste de Madrid capital, la ve, pues que nos envie lo que pueda.
No creo que Radio la vea, pues vive en el Barrio del Pilar... |
|
|