Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: TDT en Dual Publicado: 07 Feb, 2006 - 07:40 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| he installado TDT y recibo todos los canales pero no sale en DUAL cuando hay programas o peliculas extranjeros. Mi tv es stereo y nuevo, y recibo C9 y TV3 en dual sin problemas. Si alguien puede ayudar? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: TDT en Dual Publicado: 07 Feb, 2006 - 09:38 PM |
|
Moderador

|
| A ver:
el dual, al igual que el estereo, necesita, que tanto la emision como la recepcion lo soporten, me explico.
Telecinco no emite nunca en estereo ni en dual, por lo tanto nunca lo oiras en dual ni en estereo, sin embarga antena 3 esta casi siempre en estereo, por lo que la puedes oir casi todo el dia asi.
En dual es menos habitual, pues yo solo he visto dual en tve1, tve2 y telemadrid.
Lo que no puedes hacer es elegir dual en una pelicula que el canal esta emitiendo en estereo o en monoaural.
En resumen si el canal emite en dual, tu puedes elegir entre dos idiomas, si el canal emite en estereo, puedes elegir mono o estereo, y si el canal emite en monoaural, no puedes elegir nada.
y ten en cuenta que no siempre coincide como emite el canal en analogico con el mismo en TDT |
|
 |
| Asunto: TDT en Dual Publicado: 08 Feb, 2006 - 11:12 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Ayer la pelicula de telemadrid si emitio dual |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: TDT en Dual Publicado: 13 Feb, 2006 - 12:13 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Los sábados canal Arte se emite en dual. ¿hay o habrá subtitulos para estos duales? Como se acceden a estos subtitulos.
Tengo el decodificador Siemens Gigaset 340T
gracias |
| |
|
|
|
 |
|