FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15  Siguiente

Siemens Gigaset M340t

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
ALFONSO
Asunto:  MensajePublicado: 03 Feb, 2006 - 03:03 PM
Nuevo en el Foro

De nada Adrian.

La verdad es que el televes que tengo es antiguo, (tiene mas de dos años), y me lo recomendo mi antenista (un hombre de toda confianza), y si bien en su momento fue caro de narices, jamas ha fallado. El Siemens lo pille, por la oferta que salio en el Mundo en su momento y como me parecio baratillo (comparando con el Televes aquel) y ademas me parecio buena marca, me decidi a pillarlo. MALDITA LA HORA.

Lo tengo muy claro, me comprare otro deco, y seguro que sera televes, ya que como bien dices tienen buen SAT.

El deco que tengo, lo guardaré por si un dia sale por ahi, un Firmware, y lo "rescato", pero mandarlo a GETAFE???, ni harto de vino, prefiero palmar el dinero que me costo que gastarme pasta en enviarlo. Digamos que se ha convertido en una cuestion de principios (aunque me cueste pasta).

Un saludo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Adrián
Asunto:  MensajePublicado: 03 Feb, 2006 - 11:49 PM
Usuario Habitual

Hola Alfonso:

La verdad que no te compensa mandarlo a Getafe, por lo que va a costar el envio te compras uno nuevo.

Ademas no se si te pasaba como me pasa a mi al ver ciertos canales.
por ejemplo hay canales que me saltan amenudo ( se va la imagen, se pixela...) yo pense que era por que la señal no era adecuada, hoy en dia tengo 3 decos uno por cada uno de los 3 televisores; pues resulta que los 2 que no son el siemens (un Thomson y uno de esos baratos y malos, mientras no haya alguno con MHP a precios decentes) y que estan bastante mas alejados de la toma de antena (porque en mi casa solo hay una para todo el piso, por ello de una toma 3 distribuciones lo que implica una perdida tremenda de potencia) y ninguno de los dos ni salta ni se pixela.

por ello si hoy me ofrecieran este siemens no lo compraria.

maurof
Asunto:  MensajePublicado: 04 Feb, 2006 - 08:24 AM
Nuevo en el Foro

Pues yo sigo sin recibir la sincroguia,la recibi ayer despues de dos dias y hoy otra vez nada,¿le pasa alguien mas? hubo una respuesta que decia que no le pasaba pero ¿todos los dias se actualiza bien? en el servicio tecnico me dicen que se arreglara solo ¿alguna ayuda? gracias

seporro
Asunto:  MensajePublicado: 05 Feb, 2006 - 09:09 PM
Nuevo en el Foro

Desde este link:
http://www.megaupload.com/es/?d=XK57X8T0\ http://www.megaupload.com/es/?d=XK57X8T0

podeis descargaros la version de septiembre para evitar cuelgues en la EPG

El enlace lo ofrece un compañero en un post de otro foro:

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=600762&temaid=4323026&pag=5\ http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... &pag=5

Un saludo!

barkos
Asunto:  MensajePublicado: 06 Feb, 2006 - 10:06 AM
Nuevo en el Foro

Yo tengo el gigaset desde octubre. La EPG me funciona muy pocas veces, encúanto intento navegar por el epg se bloquea, la mayoria de las veces no hay información sobre el canal, cuando hay algo solo aparece unas 2 horas de programaciónsi quiero saber de que trata la pelicula o programa, me sale una pantalla en azul......
No recibo ni una cadena de radio, apesar de que el mando a distancia tiene una tecla TV/radio.
Estoy pensando en comprarme otro. Aunque esperare un poco mas a que las cadenas empiecen a emitir el Dual y démas ventajas que nos han vendido.
Saludos

P.D Hay alguna cadena que este emitiendo alguna de las supuestas ventajas, cine dual, 16:9, ......

ALFONSO
Asunto:  MensajePublicado: 06 Feb, 2006 - 10:36 AM
Nuevo en el Foro

Perdonar pero este fin de semana estuve fuera.

Para Adrian:
La verdad es que respecto a pixelaciones y congelaciones de imagen solo me pasaba con la TVG, y era por problema de potencia de emision, desde la reorganizacion, me iba perfectamente. Y no tenia ningun problema al respecto. Pero reconozco que con el Televes me iba de vicio, y sin embargo con el Siemens, se congelaba la imagen, antes de los cambios de muxes. Y Sobre lo de enviar a Getafe el deco, no lo pienso enviar, es mas todavia estoy esperando un mail con una explicacion del porque hay que enviarlo y no lo atienden en el servicio tecnico de la ciudad. O sea mas cero patatero para esta gente.

Para Seporro:
Te agradezco el LINK, y como ya tengo el deco "muerto", "jugare", con el a ver que pasa...

Un saludo.

maurof
Asunto:  MensajePublicado: 07 Feb, 2006 - 10:00 AM
Nuevo en el Foro

maurof escribió:
Pues yo sigo sin recibir la sincroguia,la recibi ayer despues de dos dias y hoy otra vez nada,¿le pasa alguien mas? hubo una respuesta que decia que no le pasaba pero ¿todos los dias se actualiza bien? en el servicio tecnico me dicen que se arreglara solo ¿alguna ayuda? gracias

He cambiado en deco en la tienda pensando que no recibia la sincroguia por un fallo de este pero con el nuevo sigo igual hoy a sido el primer dia que se a actualizado la epg y aun asi ni telecinco estrellas ni las de antena tres se han actualizado ¿tiene alguien mas problemas con las actualizaciones de inout? gracias a todos.

fran28
Asunto:  MensajePublicado: 07 Feb, 2006 - 04:26 PM
Usuario Habitual

-----acabo de actualizarlo el firmware del gigaset m-340 t -------
este es la version que me es descargado:

version software IB-HN13.1M 09-20-2005
version de los datos 1.6 09-20-2005
version hardware TMBQ-05-TS8
version del programa de carga 2.4

yo tenia el de febrero, y me lo he bajado de esta pagina
http://www.adslzone.net/postx21304-0-90.html\ http://www.adslzone.net/postx21304-0-90.html
y yo me he echo el cable tal y como dice uno del foro y me ha funcionado,
he comprado uno normal y le he sordado los cables segun dice la pagina, aunque no mejora apenas si que te pone la sincroguia

el programa que he utilizado a sido el mismo que el del televes

* tambien encontrareis el firmware del televes para ponerselo a siemens,
aunque yo no me he fiado y e puesto el del siemens a la espera de que salga otro que funcione la radio.

jlrobledo
Asunto:  MensajePublicado: 07 Feb, 2006 - 07:37 PM
Nuevo en el Foro

Vaya, pues os prometo que a mi se me actualiza todos los días, palabra, y el fimware es el mismo que se ha descargado fran28, aunque como lo compré hace un mesecito o así, ya venía de serie este y no el de febrero.

En casa la tele está encendida unas tres horas como mucho entre semana y algo más los fines de semana, suelo mirar el EPG para navegar entre canales y miro el detalle de los programas que me interesan y va bien. Si es cierto que en el canal de T5 con series antiguas no acierta demasiado, no he pensado que fuera cosa del inoutTv, sino de que los de T5 no se aclaran...

Seguiré informando.

maurof
Asunto:  MensajePublicado: 08 Feb, 2006 - 11:03 AM
Nuevo en el Foro

jlrobledo escribió:
Vaya, pues os prometo que a mi se me actualiza todos los días, palabra, y el fimware es el mismo que se ha descargado fran28, aunque como lo compré hace un mesecito o así, ya venía de serie este y no el de febrero.

En casa la tele está encendida unas tres horas como mucho entre semana y algo más los fines de semana, suelo mirar el EPG para navegar entre canales y miro el detalle de los programas que me interesan y va bien. Si es cierto que en el canal de T5 con series antiguas no acierta demasiado, no he pensado que fuera cosa del inoutTv, sino de que los de T5 no se aclaran...

Seguiré informando.

Pues yo estoy un poco harto esta noche otra vez nada de nada y lo peor es que borra la informacion de las cadenas tambien. Estoy pensando en devolverlo de todas maneras si alguien mas tiene problemas asi que lo ponga. Gracias

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales