Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: EN ELCHE - Ver Canal9 y locales?Foto de cuarto antenas AYUDA Publicado: 08 Feb, 2006 - 05:08 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola, el caso es que vivo en Elche, se ha instalado el modulo en la antena parabolica para los 20 canales normales y se ven bien, pero se echa muchisimo de menos el CANAL 9, tambien Localia y TeleElche...
como podriamos sintonizarlos a traves del TDT? Es molesto tener ke cambiar a analogico cada 2 por 3 en la TV para verlos
Creo ke he leido ke C9 emite por el 58? Ni sikiera se si las locales emiten en digital aunke sea a baja calidad..
Adjunto foto del cuarto de antenas tv de la comunidad, a ver si algun sabio me dice como se puede resolver, kiza sea compar un modulo y no sea dificil instalarlo, por cierto tenemos por ahi un modulo ke nos sobraba, donde se veia antes la 1º cero ke pone BII o algo asi...
Nos cobraron 240 €uros por poner el modulo del TDT, no se si la gente tendra ganas de pagar otra vez por ver el c9 o locales, lo mismo con un poco de ayuda lo puedo pinchar yo...
Gracias gente...  |
Imagen1.jpg | Descripción: | |  Descargar | Nombre del archivo: | Imagen1.jpg | Tamaño: | 110.72 KB | Descargado: | 427 veces |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: EN ELCHE - Ver Canal9 y locales?Foto de cuarto antenas AYUDA Publicado: 08 Feb, 2006 - 07:01 PM |
|
Moderador

|
| C9 emite en el 58 en Valencia, en Alicante también, aunque la TVE emite en el 62 y parece que se intercambiarán y será C9 en el 62 y TVE en el 58.
De todas formas, canal 9 no emite en digital todavía fuera de Valencia y alrededores, y para las locales en digital aún quedan por lo menos 4 meses, y las que tocan en tu demarcación son las de COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL EDITORES, S.L., UNEDISA TELECOMUNICACIONES, S.L.U. (de los editores de el mundo) y LIBERTAD DIGITAL TELEVISIÓN, S.A. (de Jiménez Losantos), aparte de la TV comarcal pública que pongan en marcha los ayuntamientos de la demarcación en conjunto. |
|
 |
| Asunto: Publicado: 08 Feb, 2006 - 08:02 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Gracias SayanCatx, una informacion muy completa la verdad, aunque me queda una duda, si pongo el modulo 58, vere C9 aunque no sea digital? he oido por ahi que algunas cadenas clonan la señal analogica, y aunque no se vea igual por lo menos no tengo ke salir del deco a la tv para verlo...
Gracias de nuevo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 09 Feb, 2006 - 10:57 AM |
|
Moderador

|
| No. Si canal 9 está en el 58 en digital (aunque todavía no emite en TDT por allí), por mucho módulo 58 que pongas no conseguirás ver el C9 analógico. Para ello tienes que amplificar el canal donde se encuentre C9 analógico.
Lo de que algunas cadenas clonan la señal analógica... es que sencillamente todas las cadenas analógicas emiten lo mismo en digital, salvo que en sus canales extra emiten cosas distintas. |
|
 |
|