Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 03 Ene, 2006 - 12:24 PM |
|
Moderador

|
| Yo estoy con SayanCatx, que se separe la TDT de la Radio, se me hace muy raro tener la TV encendida para oir la radio aunque hay que reconocer que es muy comodo no tener que buscar otro aparato para oirla.
Javov5 estaria muy bien tu idea, pero es que solo hacer un Mux de radio ya haria aumento de gastos mientras que si la agregan a unos canales de TV, el gasto es nulo en potencia y en emisor (y reemisores). Y entrariamos en la disputa de siempre, que habria que separarlas en nacionales, autonomicas y locales, asi que 3 Mux para radio. Y si a esto le agregamos que emiten tambien en DAB, doble de gastos para el mismo servicio.
La idea buena pero veo muchos problemas para realizarla.
Un saludo |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 Ene, 2006 - 01:26 PM |
|
Moderador

|
| Lo de la radio en la tele, es una experiencia, que tiene bastantes años, y no ha tenido exito, y sino, mirad desde que la pusieron en canalsatelite digital, y la audiencia ha sido practicamnte nula. Para mi es solo un complemento de la TV, y como ya he dicho que no vaya en detrimento de la calidad de los canales de television, pues a nadie se le ocurre poner la tele para oir las noticias de RNE, pues es mas practico poner la cadena, el transistor, o si me apuras el MP3 con radio o el movil.
Asi es que la tele a mejorar y a meter extras como 16/9, dolby surround, y porqué no HDTV. |
|
 |
| Asunto: Publicado: 09 Feb, 2006 - 12:17 PM |
|
Usuario Habitual
|
| A 9 de Febrero las radios se hallan en paradero desconocido. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 09 Feb, 2006 - 12:40 PM |
|
Moderador

|
| Ha sido un fracaso de A3, y no lo entiendo, con la calidad de sonido que tiene, y esta aventura les ha fallado...
pienso que han querido imitar a TVE sin estar preparados, o ha fallado Abertis, que todo es posible. |
|
 |
| Asunto: Publicado: 09 Feb, 2006 - 07:46 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| cuando emitiran los 40 principales por TDT?? |
| |
|
|
|
 |