Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: señal en el canal 27 Publicado: 09 Feb, 2006 - 11:55 PM |
|
Moderador

|
| Hola
Hoy he hecho un par de veces un barrido de frecuencia, y me encuentro con que en el canal 27, el deco detecta señal, pero sin identificar.
Entonces me he ido a medidor de señal, y lo he dejado fijo en el canal 27, y es curioso, porque la potencia es la tipica de mi instalacion 60/70 %, pero la calida oscila de 0 al 100 %.
Logicamente no lo puedo memorizar, porque la potencia dura uno o dos segundos, y el deco no lo memoriza.
Alguien de la CAM lo ha detectado? o sabe que es?. No creo que sean las pruebas de television movil, ya que estas se cargaban como datos, y me parece que era en otro canal.
Si veis algo, lo posteais. |
|
 |
| Asunto: señal en el canal 27 Publicado: 10 Feb, 2006 - 09:25 AM |
|
Moderador

|
| Hace tiempo deje caer que en el canal 27 (522 MHz) mis equipos receptores hacian un amago de sintonizacion en ese canal con dos antenas y equipos diferentes.
No te puedo decir señal ni que es, porque no identifica nada ahí, así que nos tocará esperar. |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
| Asunto: señal en el canal 27 Publicado: 10 Feb, 2006 - 10:01 AM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| saludos, puedo decirte que aqui en la zona de Huelva;me pasaba algo parecido pero en el canal 26, en uno de mis decos, pillaba algo, pero sin saber que era, con nivel, 63 y calidad 97 pero no me salia nada, y muestraba todos los datos igual que otro canal más ...en un principio pensé en la TDT portuguesa, pero segun he leido en alguna parte aún les queda. así que tampoco sé que puede ser
saludos desde el sur
Esteban |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: señal en el canal 27 Publicado: 10 Feb, 2006 - 11:16 AM |
|
Moderador

|
| Gracias por vuestro comentario
Asi es que eso, a esperar. |
|
 |
| Asunto: señal en el canal 27 Publicado: 10 Feb, 2006 - 12:39 PM |
|
Site Admin

|
| Hola.
Si tienes un medidor verifica que no sean las pruebas para la TDT movil, que estan haciendo en Madrid y Barcelona. Aqui en Barcelona aparece las señales en el canal 22 UHF, el sintonizador se para pero no reconoce nada, en cambio con el Prolink y cambiando los parametros de recepcion si. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: señal en el canal 27 Publicado: 10 Feb, 2006 - 01:24 PM |
|
Moderador

|
| hola admin
No, no tengo medidor de campo, pero los sintomas son identicos a como lo explicas.
Voy a buscar informacion en la web, y pondré lo que encuentre.
saludos |
|
 |
|