Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: ¡Mi televisión no se enciende! Publicado: 10 Feb, 2006 - 06:33 PM |
| Nuevo en el Foro
|
|
Buenas tardes a todosy a todas. Soy nueva en este foro y tengo un problema:
Estaba tranquilamente viendo la televisión, cuando de repente se ha ido la luz. Dentro de poco todas las luces de mi casa volvían a funcionar. Entonces he encendido la tele y ha parpadeado como hace siempre, con una luz de color verde, pero después se ha a vuelto a apagar, he seguido probando pero no conseguía que mi televisión se encendiera. He probado en desconectarla y volverla ha conectar, he mirado si era un problema del mando, otras veces eso había dado resultado. Pero nada la tele sigue apagada la luz parpadea pero nunca se enciende.
Os pido porfavor que si sabeis algo del tema sea una tonteria o no informarme porfavor.
Querria probar vuestras ideas, aunque os las acabeis de inventar alomejor funcionan. Escribid todo lo que se os ocurra.
GRACIAS. Naif. |
| |
|
| |  | | Asunto: ¡Mi televisión no se enciende! Publicado: 10 Feb, 2006 - 08:20 PM |
| Moderador

|
| Hola
No se como es la TV, no lo dices, pero parece la tipica averia del transistor de potencia (suelen ser muy sensibles), con lo cual parece que va a enceder y se queda en el intento, parpadeando.
No suele ser una averia costosa si es eso, pero claro, hay que saber primero desarmar la TV, luego, localizar el transistor, medirlo por si no es y luego tener suerte y encontrarlo en la tienda.
Mi consejo es que si continua igual y no se arregla milagrosamente, llevarla al tecnico.
Otra cosa podria ser que esa fase de la luz se hubiera roto y no llegara suficiente potencia al aparato, pero esta es poco probable. Enchufa cualquier aparato en el enchufe de la TV y sal de dudas, por probar no perderas mas que tiempo. |
_________________ Todo es radio | |
|
| |  |
|
|