FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Benaguasil: Mux 66 de repente se ve perfecto

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Comunitat Valenciana
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Benagua
Asunto: Benaguasil: Mux 66 de repente se ve perfecto MensajePublicado: 10 Feb, 2006 - 04:28 PM
Nuevo en el Foro

Hola,

En Benaguasil solo se ven bien los mux 57 (nacional) y 58 (autonómicos), el resto de mux (66, 67, 68 y 69) no llegan o llegan mal.

Por ejemplo:
- 66: llega pero con nivel y calidad por debajo del 50%
- 67: llega con nivel muy por debajo de 50%.
- 68: ni llega.
- 69: igual que el 67.

Pero ayer el 66 empezó a llegar bien, y se veían bien todos los canales.

Parece como si de repente hubieran empezado a emitir para ese mux con más potencia, lo cual me da una luz de esperanza de que, con mi antena actual, y sin tocar nada, acaben por verse todos.

¿A alguien le pasa algo similar?

Saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
SayanCatx
Asunto: Benaguasil: Mux 66 de repente se ve perfecto MensajePublicado: 10 Feb, 2006 - 08:35 PM
Moderador
Moderador

Pues yo también he notado una ligera subida de potencia de emisión, normalmente los canales me llegaban al 68% de potencia normalmente, y ahora llegan al 74-75% (en mi receptor). Se ve que están mejorando la potencia de emisión (ya era hora).

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
DANI-VLC
Asunto:  MensajePublicado: 11 Feb, 2006 - 12:14 PM
Experto

zona l´Eliana.............. MUX 69 señal minima, nada de imagen/sonido.
Los demas bien, igual a veces el 57 tambien da algun problemilla de salto de señal.

Xaaaaaaaao

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Comunitat Valenciana