FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Presentación neuvo miembro...

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Teleluchi
Asunto: Presentación neuvo miembro... MensajePublicado: 11 Feb, 2006 - 08:43 PM
Nuevo en el Foro

Hola a tod@s

Me presento ya que acabo de llegar. Mi nick es Teleluchi (es el nombre de mi perra golden que le puso mi mujer y nunca me ha atrevido a preguntarle el por qué) Wink Bueno, que no me enrrollo, ya iré viendo los post que habéis enviado para no hacerme pesado con preguntas duplicadas. La único que se me ocurre ahora mismo es: ¿tiene la TDT algún futuro para las cadenas privadas actuales? ¿La Sexta llegará a emitir en digital? ¿Veo TV tardará menos o más de un año en desaparecer? ¿Habrá valor para impulsar nuevos canales privados en TDT? Gracias.

Saludazos, Teleluchi

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Ignacio
Asunto: Presentación neuvo miembro... MensajePublicado: 11 Feb, 2006 - 09:03 PM
Moderador
Moderador

Hola bienvenido
Bueno, pues para empezar, haces unas preguntas muy dificiles, pero yo te voy a contestar segun mi criterio:
Futuro de la TDT para las privadas.
No les interesa, pues estan comodamente instaladas en lo analogico, con su parte de la tarta publicitaria, pero lo malo es que se les acaba el chollo y estan obligadas a prepararse para el apagon que esta a la vuelta de la esquina.
La sexta.
Claro que va a emitir en digital, es por ley, y si no emite le quitan la licencia, de hecho empieza en las dos tecnologias el mes que viene, aunque en analogico solo en Madrid, Barcelona, y no se si tambien en Valencia, pero en TDT, en el 70% + o - del Pais.
Veo TV.
Lo mas sensato es que despues de tres años emitiendo sin espectadores, ahora que sí los tiene. intenten hacer algo interesante, otra cosa es que tenga exito, o no, pero siempre tienen soluciones, como emitir programas de alquiler etc.
Nuevos canales privados.
No lo creo, pues ya son muchos los que hay actualmente, y ademas aun tienen la posibilidad de recibir un canal mas cada uno despues del apagon.
Bueno, pues eso es lo que hay al menos de momento, despues hablaremos de privadas y publicas autonomicas y locales.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Teleluchi
Asunto: Presentación nuevo miembro... MensajePublicado: 11 Feb, 2006 - 11:03 PM
Nuevo en el Foro

Gracias por la respuesta, Ignaciohg. Yo, sinceramente, entiendo que las privadas, sin prácticamente publicidad, están concenadas al más estrepitoso fracaso (salvando Cuatro por quien está detras, claro)

Y, con respecto a los canales de El Mundo, Recoletos, etc., por mi se pueden ir al...

Saludazos, Teleluchi
P.D. ¿No se puede poner una imagen en la firma? He insertado un tag pero no sale mi perrita. Buaaaaaaaaaa. Wink

SayanCatx
Asunto: Presentación nuevo miembro... MensajePublicado: 12 Feb, 2006 - 05:56 PM
Moderador
Moderador

Bueno, yo lo veo más o menos como ignaciohg, pero de una manera un poco distinta:
FuturoTDT: por narices. Las cadenas privadas seguirán teniendo sus canales estrella (las primeras cadenas, T5, A3, cuatro...) y deberán diversificar en los otros canales. Y el conjunto de la audiencia de los 3 ó 4 canales es lo que les interesa ver, ya que aunque no sea lo mismo para ellos 20% en un canal que 20% en cuatro, los ingresos publicitarios serán los mismos, por lo que las cadenas deberán reducir gastos y repartirlos entre los cuatro canales, aunque algunos canales, como .neox, o 5estrellas repiten series y películas ya emitidas, por lo que no les cuesta tanto.

Además, ahora hay 1 millón de receptores, lo que potencialmente podría haber 3 millones de telespectadores de TDT, y si digamos que la cifra se elevará hasta alcanzar los más de 10 millones de receptores el 2010 (porque si no, no hay TV porque se va la TV analógica, y este año seguro que se superan los dos millones de receptores), lo que estamos viendo ahora es una retahíla de quejas infundadas e interesadas de las privadas, que lo que quieren descaradamente es que el gobierno "impulse" la TDT, y esto quiere decir que lo que quieren las privadas es que el gobierno saque pasta de todos los españoles para promocionar una cosa que deben hacer TODAS las cadenas ofreciendo contenidos interesantes, y además, hacer como hacen las cadenas públicas con más de un canal: anunciar programas interesantes que se verán en los otros canales (como cuando Canal9 anuncia un partido de segunda división para Punt2...).
Sobre los canales de recoletos y el mundo (netTV), ya pueden espabilarse, porque no están cumpliendo con los mínimos necesarios de emisión de programas, aunque creo que en poco tiempo ofrecerán cosillas interesantes, porque más les vale.
Sobre laSexta, ya está emitiendo en digital lo que hace en analógico en Madrid y Barcelona.

Sobre imágenes en la firma, img dirección de la imagen /img, con corchetes delante y detrás de img.

¡Ah!, y bienvenido.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Teleluchi
Asunto: Presentación nuevo miembro... MensajePublicado: 12 Feb, 2006 - 08:04 PM
Nuevo en el Foro

Muchas gracias, SayanCatx. Pues ya mos tres los que vamos por los mismos itinerarios en cuanto a manera de pensar sobre la TDT. No obstante yo pienso que cadenas como la Sexta (¿de dónde coña va a sacar el dinero para retransmitir un mundial esta cadena) o las del El Mundo (que otorgó el Pp por lo que ya sabemos) no podrán competir.

Sobre mi firma, yo he puesto desde el principio el siguiente tag:

Pero no veo nada de nada. No me lo explico porque en otros sitios si me funciona perfectamente el tag. Misterios... Gracias de todas maneras. No obstante, si viéseis un error ¿me lo diríais por favor? Muchas gracias nuevamente.

Saludazos, Teleluchi

Teleluchi
Asunto: Presentación nuevo miembro... MensajePublicado: 12 Feb, 2006 - 08:05 PM
Nuevo en el Foro

Coña, pues ya va la firma... Cousas veredes...

Saludazos, Teleluchi

Guda
Asunto: Re: Presentación nuevo miembro... MensajePublicado: 14 Feb, 2006 - 11:30 AM
Usuario Habitual

Teleluchi escribió:
Coña, pues ya va la firma... Cousas veredes...

Saludazos, Teleluchi

Hola Teleluchi, qué tal? Desde ayer estoy impresionado por una cuestión, y es que revisando los mensajes me he encontrado con la foto de este perro, y resulta que yo tengo uno igual, pero ... en Mar del Plata - Argentina. Y es alucinante, porque son igualitos, salvo que el mío se ha caído de una cuarta planta, y solo se rompió la cadera derecha que le quedó hecho polvo, se salvó casi por milagro. Ahora yo vivo en Madrid, y "Federico" está feliz en un campo con otros perros, y supongo que corriendo todo el día, porque había quedado luego del accidente con una energía (con todo lo que le había metido el veterinario) tremenda.
En fin, que me hiciste acordar a mi Federico, que ayer miraba las fotos que tengo de él, y son igualitos.
Un saludo, Gustavo Very Happy

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Teleluchi
Asunto: Re: Presentación nuevo miembro... MensajePublicado: 14 Feb, 2006 - 12:46 PM
Nuevo en el Foro

Guda escribió:
Hola Teleluchi, qué tal? Desde ayer estoy impresionado por una cuestión, y es que revisando los mensajes me he encontrado con la foto de este perro, y resulta que yo tengo uno igual, pero ... en Mar del Plata - Argentina. Y es alucinante, porque son igualitos, salvo que el mío se ha caído de una cuarta planta, y solo se rompió la cadera derecha que le quedó hecho polvo, se salvó casi por milagro. Ahora yo vivo en Madrid, y "Federico" está feliz en un campo con otros perros, y supongo que corriendo todo el día, porque había quedado luego del accidente con una energía (con todo lo que le había metido el veterinario) tremenda.
En fin, que me hiciste acordar a mi Federico, que ayer miraba las fotos que tengo de él, y son igualitos.
Un saludo, Gustavo Very Happy

Hola Gustavo

Encantado de conocerte. Mi perra, Tela, es mezcla de golden y labrador; tiene año y medio y solo piensa en jugar. Ha llegado el momento de adiestrarla (reglas básicas) aprovechando que mi mujer es veterinaria. Wink

Me alegro mucho de que tu perro esté bien, que coma mucho y que haga ejercicio porque es algo fundamental para nuestras "mascotas"

Ya sabes donde encontrarme para lo que necesites.

Un abrazo, Teleluchi Wink

zoila72
Asunto: Re: Presentación nuevo miembro... MensajePublicado: 14 Feb, 2006 - 06:25 PM
Nuevo en el Foro

bueno aqui esta mi opinion sobre lo que ablabais de veo tv , yo pienso simple y llanamente que lo de este canal es una concesion puramente especulativa y REGALO que le hicieron hace tiempo a Pedro j ramires por, quien sabe que? favor ,por que este canal esta ya mucho tiempo en el aire y no lo desarroyan de ninguna forma supongo que lo venderan al mejor lameculos digo postor.

Teleluchi
Asunto: Re: Presentación nuevo miembro... MensajePublicado: 14 Feb, 2006 - 07:11 PM
Nuevo en el Foro

zoila72 escribió:
bueno aqui esta mi opinion sobre lo que ablabais de veo tv , yo pienso simple y llanamente que lo de este canal es una concesion puramente especulativa y REGALO que le hicieron hace tiempo a Pedro j ramires por, quien sabe que? favor ,por que este canal esta ya mucho tiempo en el aire y no lo desarroyan de ninguna forma supongo que lo venderan al mejor lameculos digo postor.

Si se sabe por quién=Pp Evil or Very Mad

Saludazos, Teleluchi

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT