Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: TDT Tarragona Publicado: 12 Oct, 2005 - 06:35 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola todos!
A ver si me podeis ayudar.
Vivo en Tarragona, sabeis que canles se pueden ver a traves de la TDT' y si hay cobertura?
Tengo que instalar un descodificador? Vivo en una casa donde hay 2 casas mas pero hay una antena para los tres. Hay algun problema?
Y otra preguntita. En los periodicos "La Vanguardia" y "El periodico" hacen una promocion del receptor de TDT. Cual os parece que es el mejor?
En la Vanguardia puedes escoger entre dos: uno que lleva DVB con MHP interactivo y el otro no.
Que os parece'
m uchas gracias y hasta prronto.
Ruth |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 Oct, 2005 - 09:24 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola, yo vivo en Tarragona y te comento que efectivamente hay cobertura de TDT, de hecho la mejor cobertura posible al disponer del centro emisor primario de la Mussara. Se ven los 4 canales de TV3 (mux 56) mas en el mux 59 los nacionales agrupados (TVE1 y TVE2, antena 3. telecinco y plus). En cuanto a que tu antena este preparada solo cabe contestar que lo habras de probar ya sea directamente con la antena de casa, ya sea con una interior. Yo tengo la antena interior (de unos 20 cms de alto) y la calidad es excelente.
En cuanto al descodificador ya depende de los gustos de cada cual. Son todos practicamnerte iguales y solo cambia el aspecto exterior y el precio. Otra cosa es el que tiene mhp, que permite recibir los interactivos que a dia de hoy solo emite TV3 y como pruebas....de aqui a que todos los canales emitan esos interactivos puede que hayamos cambiado ya de descodificador por viejo.
Por cierto, sin hacer publicidad, tienes un descodificador por 50 euros en una tienda de la calle gasometro |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 Oct, 2005 - 09:37 AM |
|
Moderador

|
| ermacias, las cadenas (por lo menos las nacionales) tienen como obligación poner servicios de teletexto interactivo por MHP a partir del 30 de noviembre. |
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 Oct, 2005 - 09:42 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Si emiten desde Tarragona, otra cosa es si eres de algun pueblo de Tarragona, yo probe desde Benifallet cerca Tortosa y tuve problemas, pero esto ya muchos meses, no lo he probado ahora.
Por la cuestion de antena si te tiene que funcionar, para una comunitaria de 3 vecinos no se pone un ampli modular(comunitario de edificio), normalmente se instala un ampli multibanda y con este si se ve bien y te funcionara el TDT.
Lo de MHP si lo tienes mejor, pero tiene un incoveniente, la interactividad la hace atraves del telefono y eso yo lo veo un incoveniente.
De aparato cualquiera te sirve, se esta vendiendo de todo por que todavia no podemos comparar o no tenemos experiencia, pero lo que si te aconsejo es que sea practico y rapido, comodo en menus y alguna que otra funcion. Yo tengo el Konig DVB-T FTA11 y es una maravilla. Si quieres mas info de donde te digo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: hola a todos Publicado: 13 Dic, 2005 - 09:33 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| hola DANISAN70 , yo soy de benifallet, y me gustaria saber si pudiste coger covertura de la TDT , por favor, dime si funciona la televison digital terrestre en benifallet, te lo agradeceria que me digeses si funciona o no. un saludo. magi |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: oye dime en que sitio de benifallet lo as probao Publicado: 29 Dic, 2005 - 09:29 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| hola DANISAN70 , yo soy de benifallet, y me gustaria saber si pudiste coger covertura de la TDT , por favor, dime si funciona la televison digital terrestre en benifallet, yo lo e provado y en mi casa no me funciona, dime si tengo que orientar la antena hacia un sitio en concreto, te lo agradeceria que me digeses si funciona o no. un saludo. magi
DANISAN70 escribió: Si emiten desde Tarragona, otra cosa es si eres de algun pueblo de Tarragona, yo probe desde Benifallet cerca Tortosa y tuve problemas, pero esto ya muchos meses, no lo he probado ahora.
Por la cuestion de antena si te tiene que funcionar, para una comunitaria de 3 vecinos no se pone un ampli modular(comunitario de edificio), normalmente se instala un ampli multibanda y con este si se ve bien y te funcionara el TDT.
Lo de MHP si lo tienes mejor, pero tiene un incoveniente, la interactividad la hace atraves del telefono y eso yo lo veo un incoveniente.
De aparato cualquiera te sirve, se esta vendiendo de todo por que todavia no podemos comparar o no tenemos experiencia, pero lo que si te aconsejo es que sea practico y rapido, comodo en menus y alguna que otra funcion. Yo tengo el Konig DVB-T FTA11 y es una maravilla. Si quieres mas info de donde te digo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 12 Feb, 2006 - 08:31 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Desde Torredembarra, solo me entran las de TVCat y ocasionalmente las de TVE pero no el resto.
Alguien tiene referencias ? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 04 Mar, 2006 - 08:07 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Me contesto yo mismo.
El problema estaba en el sintonizador "supermercados Plus", lo devolví(no protestaron!).Compré el de la oferta de Carrefur y ahora recibo 26 canales.
Está claro que los productos Plus son una ******, hace poco les compré una cafetera y tres cuartos de lo mismo. Bajo precio= baja calidad. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 Abr, 2006 - 04:05 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| yo vivo en tarragona y sintonizo todo menos las de tve, ninguna |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Abr, 2006 - 08:59 AM |
|
Usuario Habitual

|
| Cuando legara a Alcanarla señal de la TDT Cat Gracias, por que hay veces que lo pillo bien y hay otras que cobertura 0 en Vinaros, por cierto TVC no pone Radios?, tengo el mismo caso con los canales del grupo Godó gracias |
| |
|
|
|
 |
|