FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

PROGAMAS QUE SE VEN ALEATORIAMENTE

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Castilla-La Mancha
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
RicardoM
Asunto: PROGAMAS QUE SE VEN ALEATORIAMENTE MensajePublicado: 13 Feb, 2006 - 05:03 PM
Nuevo en el Foro

Bueno, tan solo decir, k desde que tengo el aparato para ver TDT, he estado esperimentando desde ya diciembre del 2005, hasta hoy, y cuando empeze, tan solo veia los canales de TVE 1,2 24H,ClanTv/50 y sus respectivas radios, bueno llegado mediados de enero, realize una nueva busqueda automatica en el TDT, y tachannnn, aparecieron los siguientes VEO,VEO2,Net TV y teledeporte (y los de TVE no se veian aunq aun aparecian en el TDT), por aki vi bien el balonmano, por entonces, pero a los 4 dias o asi, estos se me dejaron de ver y volvieron los de TVE, que raro no, bueno y hace pocos dias me aparecieron dos canales Regionales como el canal sur, y el canal 2 Andalucia, pero estos no los e llegado a ver

Bueno, haber si me pueden ayudar, a solucionarlo, ya e configurado el tema de la instalacion como se dice en diversos foros, aunque, en mi localidad, todavia segun la pagina de tdt.es no tengo cobertura,? porque si he llegado a ver estos?, no se, bueno todos los canales que tengo ahora me llegan con una intensidad del 95% para mas informacion, vamos que no me llegan por suerte pienso yo

Y por terminar, si alguien de mi localidad (Malagon, Ciudad Real), tuviera el mismo problema, o los viera mejor que se pusiera en contacto conmigo a traves del foro, y alos demas que me sugueris?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
SayanCatx
Asunto: PROGAMAS QUE SE VEN ALEATORIAMENTE MensajePublicado: 14 Feb, 2006 - 03:25 PM
Moderador
Moderador

Si según la página tdt.es no tienes cobertura, y según dices a veces te llegan los canales pero desaparecen, no hay duda: no te llega la suficiente cobertura. Lo que pasa es que te llega a veces suficiente señal como para sintonizar, pero no para poder ver los canales, y lo de que a veces llegan, es por las condiciones meteorológicas, que depende del tiempo y del día (y también va por estaciones), te llegan señales que en teoría no te llegan. Tendrás que esperar a que amplíen la cobertura para poder captar las señales, porque si tienes bien revisada la instalación no hay mucho que hacer aparte de esperar. Quizás puedas escribir un mail o carta al distribuidor de la señal (los propietarios de los repetidores, que no sé si en andalucía son albertis u otros, porque no lo tengo claro), y comentarles que de vez en cuando llegas a sintonizar y a veces ver los canales, para ver si aumentan un poco la potencia y te llega (depende de ellos).
Un saludo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
sephirot
Asunto: PROGAMAS QUE SE VEN ALEATORIAMENTE MensajePublicado: 14 Feb, 2006 - 04:03 PM
Experto

creo que en andalucia son axion

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Castilla-La Mancha