FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

TDT Siemens

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
aniceto
Asunto: TDT Siemens MensajePublicado: 24 Sep, 2005 - 10:10 PM
Nuevo en el Foro

Tengo un decodificador TDT Siemens M340T, veo las principales cadenas entre ellas canal +, pero cuando entra en codificado, se pone en negro la pantaña.

Es normal??

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
norteño
Asunto: TDT Siemens MensajePublicado: 26 Sep, 2005 - 01:25 PM
Usuario Habitual

Hola, es totalmente normal a diferencia de la analogica la digital en un canal codificado la pantalla se pone en negro o con el salvapantallas del decodificador.

Radio
Asunto: RE: TDT Siemens MensajePublicado: 27 Sep, 2005 - 03:52 AM
Moderador
Moderador

Tengo un receptor de sobremesa de satelite y cuando la emision es codificada me pone "SEÑAL DE VIDEO CODIFICADO". Tambien me solicita la insercion de la tarjeta, ya que tengo tarjetero para ese sistema.
Tambien hay canales con codificaciones que ni aparece ese mensaje y la pantalla es totalmente negra, como ambos explicais.

Asi que es muy normal que se os quede la pantalla en negro, lo del salvapantallas es nuevo pero parece chulo.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT