FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

tengo intensidad 100%calidad 0 por favor ayuda

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
javier
Asunto: tengo intensidad 100%calidad 0 por favor ayuda MensajePublicado: 18 Feb, 2006 - 06:02 PM
Nuevo en el Foro

hola buenas me acabo de comprar un deco lo intalo y me da q en algunos canales tengo una intensidad de la señal del 100% y una calidad de 0% q tengo q hacer o no sirve en una me sale una intensidad del 40% y una calidad del 60% no se ve nada q puedo hacer vivo en un pueblo de palencia con la antena orientada hacia el repetidor de leon

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Ignacio
Asunto: tengo intensidad 100%calidad 0 por favor ayuda MensajePublicado: 18 Feb, 2006 - 07:05 PM
Moderador
Moderador

Hola
lo primero es mirar si esta dentro de cobertura de TDT, y despues, mirar la instalacion si es colectiva asegurarte de que estan amplificados los canales TDT, y si es individual, revisar todo desde la antena hasta el deco.
Ten en cuenta que algunos decos te dan la intensidad de la señal que llega. sea digital o analogica. LA calidad si que es imprescindible para que el deco detecte la señal y la decodifique, y tu 40% es poco pues necesitas minimo 60% para una buena recepcion sin cortes.
Suerte y escribe tus progresos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
javier
Asunto: tengo intensidad 100%calidad 0 por favor ayuda MensajePublicado: 18 Feb, 2006 - 07:34 PM
Nuevo en el Foro

vivo en una casa individual la antena la hemos cambiado hace 3 años la intesidad de la señal es del 100% la calidad nada y eso no lo entiendo ok

Big_Bud
Asunto: tengo intensidad 100%calidad 0 por favor ayuda MensajePublicado: 19 Feb, 2006 - 12:34 PM
Come y Duerme en el Foro

Comprueba si tienes cobertura TDT y cual es el mejor repetidor de tu zona --> http://www.tdt.es\ www.tdt.es

javier
Asunto: tengo intensidad 100%calidad 0 por favor ayuda MensajePublicado: 19 Feb, 2006 - 02:22 PM
Nuevo en el Foro

ya es q la pagina donde pone los codigos pone q no hay cobertura prque pusieron un reemisor en el pueblo pero yo tengo la antena orientada hacia el repetidor de leon y mirado q en el pueblo de al lado como yo si q tienen cobertura y tengo orientado en el mismo repetidor donde me da calidad casi 60%en el el canal 68 q no se a q pertenece donde lo averiguo

javier
Asunto: tengo intensidad 100%calidad 0 por favor ayuda MensajePublicado: 19 Feb, 2006 - 02:25 PM
Nuevo en el Foro

el receptor q tengo es un skymaster no se si es muy bueno tampoco

Guda
Asunto: tengo intensidad 100%calidad 0 por favor ayuda MensajePublicado: 20 Feb, 2006 - 01:32 PM
Usuario Habitual

Pregunta al Ministerio a través de: http://www.televisiondigital.es.\ www.televisiondigital.es. Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
javier
Asunto: tengo intensidad 100%calidad 0 por favor ayuda MensajePublicado: 21 Feb, 2006 - 07:44 PM
Nuevo en el Foro

no ya me enterado q es la antena la q tengo q cambiar porque creo q ese es el problema

javier
Asunto: tengo intensidad 100%calidad 0 por favor ayuda MensajePublicado: 21 Feb, 2006 - 07:47 PM
Nuevo en el Foro

GUDA LA PAGINA Q HAS PUESTO ESTA EN CONSTRUCCION

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT