Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Sonido de T5 y T5Sport Publicado: 15 Feb, 2006 - 07:22 AM |
| Come y Duerme en el Foro
|
| Hola! Tengo una curiosidad:
En mi deco (Thomson DTI 1001) me aparece que todos los canales emiten en Stereo excepto T5, T5sport, Canal9 y Punt2. Segun he leido por aqui, estos canales emiten en Stereo, y yo queria saber si existe alguna diferencia entre el sonido de estos canales y el del resto, menos bitrate, por ejemplo.
A ver si alguien me ayuda a salir de dudas. Gracias!!
Salu2!!  |
| |  | | Asunto: Sonido de T5 y T5Sport Publicado: 15 Feb, 2006 - 10:19 AM |
| Moderador

|
| Diferencias... ninguna, sólo que estos canales en otros decos aparece como estéreo, pero realmente no es estéreo, sino el mismo sonido por los dos canales.
Sobre canal9 y punt2, pues mira, te voy a decir una cosa que me ha sorprendido y te sorprenderá: están gastando las dos cadenas solitas TODO el ancho de banda, es decir, que emiten a 8megabits por segundo (el resto de las cadenas emiten a 3-4 mbps), cosa que me ha dejado un poco sorprendido, sobretodo por cómo no emiten en dual ni estéreo teniendo todo ese ancho de banda (hasta dentro de uno o dos meses, cuando se instalen las otras dos cadenas). Esto me lo podría confirmar alguien que tenga un deco que ofrezca información del bitrate...
Así que por el bitrate no es, sino porque son un poco bit-ratas con el sonido.
A todo esto, anoche, 5sport no tenía el moscardón de la cadena, se veía claramente la mosca de eurosport news. |
| |  | | Asunto: Sonido de T5 y T5Sport Publicado: 15 Feb, 2006 - 03:42 PM |
| Come y Duerme en el Foro
|
| Vaya con C9! Pues ya podian aunque fuera poner EPG (Now&Next) y clonar el Teletexto que esto no les costaria nada, que anda que no da por cu** tener que pasar a analogico para ver lo que hacen... Pero bueno, es C9, no se puede esperar nada bueno...
Respecto al tema del sonido, lei por ahi que T5 usaba un sistema algo diferente para sus canales.
Otra curiosidad, si usan el mismo sistema para sus 3canales, como es que T5estrellas me marca en Stereo y los otros dos en Mono? A ver si me pillo una tarjeta para el PC pronto y busco informacion de las emisiones.
Gracias SayanCatx! |
| |  | | Asunto: Sonido de T5 y T5Sport Publicado: 19 Feb, 2006 - 10:26 PM |
| Moderador

|
| A proposito de t5
Os puedo asegurar, que t5 no emite estereo ni en analogico, ni en TDT.
Sin embargo t5 estrellas si sale en estereo, y t5 sports, dudo que emita en estereo, porque es un canal multilengua, y t5 emite la española, igual que eurosport en digital+.
Creo que es asi. |
|
|