FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

1, 2  Siguiente

ALgo han hecho. Por fín veo T5,A3,Cuatro,La Sexta, CNN+...

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Comunidad de Madrid
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
TRiKi
Asunto: ALgo han hecho. Por fín veo T5,A3,Cuatro,La Sexta, CNN+... MensajePublicado: 20 Feb, 2006 - 11:24 AM
Nuevo en el Foro

Bueno, pues desde ayer por fín veo los mux 67, 68 y 69 en condiciones

Vivo en la zona norte de Madrid capital (muy cerca de Pza Castilla) y por fín veo A3,T5,La Sexta 1y2,CNN+,Cuatro,40 Latinos y Fly Music en condiciones, sin cortes, pixelacioens ni nada parecido.

Algo cambiaron ayer que ha hecho que por fín se vean. No lo avisé antes por si acaso los veía por ser fin de semana, pero esta mañana siguen viéndose perfectamente. No es cosa de mi recepción, si no de la potencia/calidad de la señal que emitían, que ha mejorado.

A ver si la gente de la zona que antes tenía problemas, ahora los recibe bien.

Saludos.

Ultima edición por TRiKi el 20 Feb, 2006 - 07:38 PM, editado 1 vez

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Ignacio
Asunto: ALgo han hecho. Por fín veo T5,A3,Cuatro,La Sexta, CNN+... MensajePublicado: 20 Feb, 2006 - 01:08 PM
Moderador
Moderador

¿ El mux 70 ?
no existe el mux 70, la uhf va desde el 21 al 69, y la TDT en Madrid esta en los canales 58, 63, 66, 67, 68 y 69.
De todas formas me alegro de que se hayan quitado los problemas, y lo mas probable, es que hayan cerrado alguna de las emisoras piratas que en Madrid tenemos muchas.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
TRiKi
Asunto:  MensajePublicado: 20 Feb, 2006 - 07:37 PM
Nuevo en el Foro

Cierto, no existe el mux 70.

Quería referirme al 67, 68 y 69 (con la carrerilla y la "emoción" se me fue la pelota Laughing )

Radio
Asunto:  MensajePublicado: 25 Feb, 2006 - 12:14 AM
Moderador
Moderador

Triki por que emisor ves la TDT, ¿Plaza de Castilla o Torrespaña?

TRiKi
Asunto:  MensajePublicado: 25 Feb, 2006 - 03:21 PM
Nuevo en el Foro

A través del emisor de Plaza Castilla.

Antes del 30 de noviembre lo veía todo a la perfección. Tras esa fecha era imposible ver:

A3, Nova, Neox
T5, T5Sport, T5Estrellas
Cuatro, CNN+, Los40
Fly Music
La Sexta 1 y 2

Receptor: TBoston DTT-4000 (de Engel)
No me da la calidad, sólo la potencia de señal, que ronda el 71% en todos los canales excepto en TM3 y La Otra que suele estar en un 82%

Qué ganas tengo de meter mano al firmware...

TRiKi
Asunto:  MensajePublicado: 02 Abr, 2006 - 12:00 PM
Nuevo en el Foro

Ya no se ven.

Hace unos días que se vuelve a congelar la imagen, el sonido, se pixela...

Telecinco & cía aguantan, pero los demás... se ven como el culo.

Lo que habían hecho lo han deshecho?

En fins...

Radio
Asunto:  MensajePublicado: 02 Abr, 2006 - 02:17 PM
Moderador
Moderador

Triki buenas de nuevo.
Yo llevo dias que me oscilan las señales, pierdo todos los canales, telecinco incluido. Los que si resistian eran los locales de Madrid, interferidos y los de la comunidad.
El caso de todo esto que yo aunque estoy en Plaza de Castilla, apunto mi antena hacia Torrespaña. Aunque veo perfectamente el repetidor de Plaza de Castilla, lo tengo a menos de 1 Km. no se si me afectara apuntar a Torrespaña y tener ese reemisor ahi.

Noto variaciones de señal, que baja muchisimo desde que emiten los canales locales de Madrid, pero pense que mis aparatos iban mal, o que me afectaba la grua de la obra que tengo delante de mi casa, pero veo que no va a ser eso.

Ignacio
Asunto:  MensajePublicado: 02 Abr, 2006 - 11:50 PM
Moderador
Moderador

Hola Radio.
Un par de cosillas:Los canales locales no deben influir en la sintonia de los otros, porque están muy separados, ya que si asi fuera, imagina Tele5 que está en el 59, y el mux de TVE en el 58; Cuatro en el 62, y las autonomicas TDT en el 63, Antena3 en el 65 y el mux 66 tampoco tiene problemas.
Yo me inclino mas porque la grua, te reenvia de rebote los canales que emite Plaza de Castilla
y el deco se vuelve loco. Yo se por experiencia, que una grua es un reemisor con muy buenos resultados, al rebotar las ondas igual que un rayo de sol en un espejo. Te puedo asegurar, que he tenido muchos problemas de ese tipo cuando hacia instalaciones de antenas colectivas.
Otra cosa que te puede pasar es que tu antena no esté bien apantallada, y el dipolo recibe señales desde Torrespaña, y desde P. de Castilla. ¿has mirado si tambien tienes problemas con la señal analógica?.
Bueno, te pido perdon por la extensión de mi post, pero si sirve de algo.....
hasta la próxima, saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Radio
Asunto:  MensajePublicado: 03 Abr, 2006 - 12:15 AM
Moderador
Moderador

Muchas gracias Ignaciohg, llevo una temporada que me trae loco ver la TV, los analogicos los suelo descartar por lo mal que se ven, imagenes dobles triples, nada claras...
Tengo que revisar la antena que a este paso se me cae.
Muchas gracias ya te dire que es y que solucion le di.

TRiKi
Asunto:  MensajePublicado: 16 Abr, 2006 - 08:20 PM
Nuevo en el Foro

Hola a todos.

Yo las locales nuevas no las consigo sintonizar (utilizando el repetidor de Pza Castilla, en Estrecho, para ser más exactos.)

Sigo teniendo muchos problemas con todas excepto TVE y las autonómicas.

Me dan ganas de comprar una antena indoor...

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
1, 2  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Comunidad de Madrid