FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 15  Siguiente

Siemens Gigaset M340t

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Big_Bud
Asunto: Atencion!! hay vida despues de Err.0 (como solucionar Err.0) MensajePublicado: 17 Feb, 2006 - 03:38 PM
Come y Duerme en el Foro

¡¡¡Eres un fenómeno!!!

Enhorabuena, me alegro que te haya salido bien.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Adrián
Asunto:  MensajePublicado: 17 Feb, 2006 - 11:34 PM
Usuario Habitual

Hola Alfonso!

me alegro de la recuperacion del deco, pero tu explicacion me dejo mas anodadado, realmente todo el proceso que explicaste para recuperarlo no entendi nada (peco de ignorancia sobre el proceso de actualizado y recuperacion)

si no te importara; cuando te refieres al cable null modem que te refieres al RS232?
El PClink exactamente que es?
lo del deco siemens-televes... te funciona el deco con el firmware de televés? cual? por que aunque no me fallo me dan ganas de instalarlo.

Gracias

ALFONSO
Asunto:  MensajePublicado: 18 Feb, 2006 - 11:57 AM
Nuevo en el Foro

Gracias Big_bud. El que la sigue la consigue... (eso dice el dicho). Y creo que es una muy buena noticia, ya que alguna persona vi por foros, con un fallo identico al mio. Y con esto se solventara definitivamente... Lo que no entiendo porque %&$ Siemens no nos podia haber mandado la solucion via mail... algo oscuro debe haber por ahi... porque mira que es facil de narices (una vez lo sabes claro)

Hola Adrian, me preguntas el proceso para actualizar el Deco. Te voy a decir como lo hice yo. y asi te aseguras que funciona ¿ok?

Primero conectate a esta pagina y bajate el PcLink y el fichero az-fn07.7 (si quieres un Televes, claro).
http://www.televes.es/espanol/asistencia/uisoftware/7288/soft7288.asp\ http://www.televes.es/espanol/asistenci ... ft7288.asp

Despues consiguete un cable RS232 hembra-hemba, 9 pines Null-Modem (cruzado le llaman en las tiendas, a mi me costo 3 eurillos)

Ahora que ya tenemos el "material" procedemos:

Arranca PcLink, y dale al boton Administrator Login e introduces la clave en mayusculas LOADBIN.

Si tienes en el mismo directorio el pclink, y el fichero azfz07.7.bin mejor.

Tal cual esta escogida la opcion FDD+Software+UCD, pulsar el boton UPGRADE.

Entonces y solo ENTONCES, conectaras el deco a la red electrica y veras como al cabo de unos minutillos, te saldra un mensaje en el display del deco que dice GOOD, desenchufa el deco de la red electrica y a partir de ese momento tendras un hermoso Siemens-Televes, la mar de chulo... je,je,je...

Si ves que tal te pongo mi mail y hablamos via messenger.. OK??

Un saludo.

Adrián
Asunto:  MensajePublicado: 18 Feb, 2006 - 06:49 PM
Usuario Habitual

Gracias Alfonso.

En cuanto pueda me voy a comprar el cable para poder instalar la actualizacion y tener un siemems-televés.

ya te contare como me va la experiencia.

jf_tenerfe
Asunto:  MensajePublicado: 21 Feb, 2006 - 09:46 AM
Usuario Habitual

Yo ya tengo el siemens-televés, he conseguido cambiarle el firw del siemens por el de televés, he ganado, puesto que tengo ahora radio, pero también he perdido, puesto que la guía EPG cuando la lanzas sobre canales de tve o antena tres, se queda frito el decodificador, hasta tal punto que ya no sólo se reinicia, sino que el panel no marca ningún número, y tampoco la tecla de encendido, hay que desconectarlo de la corriente y luego enchufarlo de nuevo.

Eso antes no lo hacia con el firw del siemens, vale que se reiniciaba cuando le dabas a la tecla azul dentro de la guía EPG, por que esta no tenía contenidos, pero es que ahora parece que al descodificador le va a dar algo con la nueva guía del siemens.

Alguien sabe por qué ocurre esto?. La actualización que tengo es la última que aparece en la pagina de televés para el modelo 7288.

ALFONSO
Asunto:  MensajePublicado: 21 Feb, 2006 - 05:55 PM
Nuevo en el Foro

Hola Jf-tenerfe.

Ayer a mi paso lo mismo que a ti, y tuve que desenchufar de la red el deco, por que se habia quedado frito, frito...

La verdad es que no se si estan haciendo alguna prueba, o el firmw, tiene algun defecto, pero con el de Siemens hacia algo muy parecido.

La verdad es que no lo entiendo. A ver si alguien puede aportar algo.

Adrian ¿has actualizado ya el firmware?

Un saludo.

jf_tenerfe
Asunto:  MensajePublicado: 21 Feb, 2006 - 09:27 PM
Usuario Habitual

Gracias por responder ALFONSO, creo que tienes razón, me da que ayer la guía no estaba muy allá, quizás por que estaban haciendo pruebas o algo, por que ya hoy, funciona correctamente, aunque no me he atrevido a darle a la tecla azul, la guía se actualiza correctamente y no deja frito al decodificador.

Pensé que mi siemens-televés (receptor chino clonado y vendido a empresas europeas) no funcionaba ya, pero veo que sigue dando cañaa.

saludos!.

ALFONSO
Asunto:  MensajePublicado: 22 Feb, 2006 - 08:42 AM
Nuevo en el Foro

De nada JF_TENERFE. para eso estamos, para intentar compartir.

De todas maneras ya me estoy yo enfadando (por no decir otra cosa).

Creo que deberiamos preguntar en otros lugares del foro, sin con otros decos, no les pasa lo mismo que al Siemens, o es que solo le pasa al nuestro los problemas con la EPG... ????????

MAXSI
Asunto:  MensajePublicado: 04 Mar, 2006 - 12:56 PM
Nuevo en el Foro

Hace aproximadamente dos semanas a un compañero,que tiene un deco siemens M340T, lo despertó de madrugada el televisor al encenderse sólo con un mensaje en pantalla que aconsejaba no apagar el receptor para no perder los datos gravados.¿Podria estar actualizandose via antena?

edy01
Asunto:  MensajePublicado: 11 Mar, 2006 - 11:15 PM
Nuevo en el Foro

Hola, yo tengo el Gigaset M340T en una comunidad relativamente nueva y veo todos los canales exepto los de TVE los cuales no dan señal de vida, alguien me puede decir que pasa?
Gracias por adelantado!

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 15  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales